León alcanza al América en la cima (1-0)

Darío Burbano hizo el solitario gol para el León. Foto: ligamx.net
Darío Burbano hizo el solitario gol para el León. Foto: ligamx.net

A León le bastó un gol tempranero para llevarse un valioso triunfo de la casa de los Tiburones Rojos. La victoria catapulta a los Esmeraldas a la cima de la Clasificación.

Con el resultado, León llegó a 19 puntos; el Veracruz se quedó en 13 unidades.

Gol: Hernán Burbano 5’.

En la Fecha 11, León recibirá a Chivas; los del puerto visitarán al Atlas.

El Partido

León tuvo un inicio inmejorable, Hernán Burbano se metió a velocidad por la izquierda del área y en un tiro-centro incrustó de zurda el balón en el segundo palo. Golazo de los visitantes que ya ganaban 0-1.

Veracruz siempre intentó ahogar a su rival, fue ofensivo pero poco preciso a la hora de la definición, Luis Sánchez y Cristian Martínez erraron oportunidades claras en el área del rival. El arquero esmeralda William Yarbrough brilló bajo sus tres palos.

Al minuto 50, Ángel Reyna dejó escapar la más clara, llegó Cristian Llama por la izquierda se metió a la zona de riesgo y envió una diagonal que el playera 10 abanicó cuando la puerta estaba completamente abierta. El Tiburón no encontraba las redes.

El creativo de los rojos no tuvo la mejor tarde, en distintas ocasiones puso de pie a la afición pero se presentó en el Luis “Pirata” Fuente sin el instructivo para hacer goles.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *