Lebrija interesado en el Tri

Rafael Lebrija no iría a pedir la chamba pero si le hablan estaría más que puesto para ser director de la Comisión de Selecciones.
Rafael Lebrija no iría a pedir la chamba pero si le hablan estaría más que puesto para ser director de la Comisión de Selecciones.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Luego de conocerse oficialmente la renuncia de Néstor de la Torre al frente de la Dirección de Selecciones, Empiezan a salir los nombres de algunos personajes del balompié nacional que podrían llenar ese hueco y claro uno de ellos es el famoso “papayo”; y aunque aclaró que él no irá a pedir trabajo, el director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, reconoció que no le desagradaría tomar el mando de la dirección de la Comisión de Selecciones Nacionales si así se lo propusieran.

“Es una pregunta interesante (si le gustaría asumir el puesto). Yo soy apasionado del futbol, pero yo no voy a buscarlo. Si consideran que yo pudiera ser la persona idónea, encantado y platicamos, lo meditaré”, dijo Lebrija.

“De que me interesa sí, pero no ando con prisas sino todo lo contrario y en el remoto caso de que pensaran en mí yo no voy a tocar la puerta, no soy así, no es mi carácter, si me buscan con mucho gusto platicamos y vemos qué es lo que habría que hacer, nos sentamos en la mesa de negociaciones”.

El dirigente rojinegro aseguró que para manejar los destinos del Tri se necesita una combinación de flexibilidad con disciplina.

“Hay que ser duros por un lado y también hay que crear grupo. Hay que estar coordinado al 100 por ciento con el director técnico porque hay que ver a quién y cómo se llama, ver los partidos, hacer un proyecto y un programa de aquí hasta que llegue el Mundial de Brasil (2014) y si se puede más, que eso es lo que nunca se ha hecho en México, tener un proyecto de largo plazo”, explicó.

“Considero que el error que pudo haber cometido Néstor), porque había hecho una muy buena labor ahí al frente, fue haber ventilado el problema de la fiesta en Monterrey.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *