Leandro quiere regresar al Tri

Leandro Augusto le parece bien el proyecto de la FMF de apoyar a los jóvenes para la selección nacional, pero él quiere volver al tricolor.
Leandro Augusto le parece bien el proyecto de la FMF de apoyar a los jóvenes para la selección nacional, pero él quiere volver al tricolor.

Ciudad de México (ANN).- No quita el dedo del renglón, Leandro Augusto, y alabó el proyecto de la FMF para formar una Selección con jóvenes para el próximo Mundial en Brasil, aunque no pierde la esperanza de ser convocado.

“Pienso que están viendo al futuro, creo que van por buen camino, hay que mantener este proceso que están buscando los dueños. Yo siempre voy a trabajar para estar en buen nivel y si algún día se da yo estaré encantado, será una alegría estar ahí”, expresó Augusto.

El futbolista de los Pumas dijo que respeta los puntos de vista de quienes no quieren a naturalizados en el Tri, tal como lo señaló Enrique Meza el pasado 29 de julio.

“Cada quien tiene su punto de vista. Yo desde un principio dije que lo respetaba mucho tanto las (opiniones) positivas como las negativas, cada quien tiene su manera de verlo”, dijo.

Sobre el partido que disputará el club Universidad ante Monterrey el próximo sábado, afirmó que van a ganar pero sin tomar en cuenta la racha de 3 juegos consecutivos con derrota en el Tec.

“Siempre es importante ganar, vamos con el objetivo de sacar los 3 puntos, apenas empieza el torneo, sumar los 3 puntos no quiere decir que Pumas ya está”, comentó.

“No pensamos en estadísticas. Trabajamos cada semana para enfrentar el partido del domingo, no estamos pensando en los números anteriores, estamos pensando en mejorar en lo colectivo para que el equipo siempre se vea mejor.

Leandro lamentó que la afición universitaria tenga que ver el partido por internet debido al conflicto que tiene el club de Rayados con Televisa.
“Sé que no lo están pasando por televisión abierta, los motivos no los sé, a lo mejor no es lo mismo para toda la afición universitaria acompañarlo por Internet como acompañarlo por televisión pero es un problema en Monterrey.

“A lo mejor algunos quedan sentidos por no poderlo ver pero es una cuestión externa de nosotros los jugadores”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *