‘Las críticas no me presionaron’: Vuoso

Vuoso se privilegiado por el hecho de jugar en el club más grande de México.
Vuoso se privilegiado por el hecho de jugar en el club más grande de México.

El delantero Matías Vuoso, que le dio el triunfo a las Águilas el domingo pasado frente a Pumas con un gol en los últimos minutos del encuentro, aseguró que nunca se sintió presionado por las críticas hacia su persona ni por la falta de minutos en los últimos partidos, pues ya sabe lo que significa estar en el América.

Ciudad de México.- Matías Vuoso, delantero del América, consideró que los jugadores de este equipo son privilegiados por el hecho de jugar en el club más grande del país, por lo que deben estar acostumbrados a convivir con la presión y la exigencia.

El atacante de las Águilas, que le dio el triunfo a su equipo el domingo pasado frente a Pumas con un gol en los últimos minutos del encuentro, aseguró que nunca se sintió presionado por las críticas hacia su persona ni por la falta de minutos en los últimos partidos, pues ya sabe lo que significa estar en el América.

“Nosotros somos privilegiados de estar en el club más grande y a veces no nos damos cuenta dónde estamos y nos presionamos y a veces uno tiene que dejarse llevar, ser uno mismo para regresar al nivel”, comentó Vuoso en conferencia de prensa.

En tanto, admitió que el gol anotado a Pumas “podría ser” el más importante de su carrera. ”Puede ser, también hice uno contra Pumas en la que se estaba jugando la calificación en una última fecha, pero este también fue muy importante”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *