Las Chivas, enfocadas en el triunfo

"El equipo ya mostró un mejor futbol pero ahora tenemos que irnos acompañando de buenos resultados”, explicó Joony Magallón. Foto: chivascampeon.com
"El equipo ya mostró un mejor futbol pero ahora tenemos que irnos acompañando de buenos resultados”, explicó Joony Magallón. Foto: chivascampeon.com

El defensa central Jonny Magallón, comentó que han trabajado intensamente durante la semana para buscar el primer triunfo del torneo ante el Morelia y más estando como locales. Expresó que tendrán que estar preparados, sin importar cual sea la estrategia del equipo michoacano, pues es un cuadro dinámico.

Guadalajara, Jal.- Chivas realizó el entrenamiento de este miércoles en su estadio, en donde el técnico Ignacio Ambriz hizo un interescuadras buscando su once titular para enfrentar al Morelia.

“Sí, sabemos de la importancia, tampoco se nos tiene que hacer una obsesión porque sería una forma de presionarnos más, tenemos que tomarlo como un reto, pero sí cada día enfocarnos simplemente a ganar, así que trabajando fuertemente, estamos trabajando muy intensamente, estamos haciendo las cosas muy a conciencia, tratando de poner en práctica lo que nos pide ahora el técnico que es Nacho (Ambriz) y creo que el equipo va a llegar con nuevas ideas y hacer las cosas mejor para este sábado aquí en casa”, afirmó el jugador tapatío.

El zaguero rojiblanco, aseguró que cada vez están entendiendo más la idea del técnico Ignacio Ambriz y que cada día se notará más el trabajo que realizan en los entrenamientos, pues ante Pumas ya se vio una mejoría, por lo que están mentalizados de que este mejor desempeño lo tienen que acompañar de buenos resultados.

“Sí, cada día entendemos más y el tiempo nos va a dar todavía más fortaleza de lo que pretende y nos va a dar también una idea futbolística más clara de lo que quiere Nacho (Ambriz), y tenemos las condiciones que él necesita para hacer el futbol que él quiere, así que simplemente es mentalizarnos, hacer las cosas con disposición, hacerlas bien y seguir trabajando como hasta ahora, a conciencia para salir de esta rachita, en donde el equipo ya mostró un mejor futbol pero ahora tenemos que irnos acompañando de buenos resultados”, explicó Magallón Oliva.

El resultado que consiguieron en CU les dio la confianza para buscar retomar el nivel futbolístico, y el defensa rojiblanco aseguró que, saben que pueden hacer las cosas mucho mejor dentro del terreno de juego y más jugando en condición de local en el Estadio Omnilife y mantener el ritmo ascendente en lo que resta del torneo.

“El equipo, hablando futbolísticamente creo que mejoró bastante, eso es lo que nos da la confianza para poder seguir trabajando de esa manera, eso es lo que nos da la pauta también para saber que podemos hacer las cosas mucho mejor y eso también nos tiene que dar seguridad de que podemos hacer las cosas muy bien, pero más que nada buscando el triunfo aquí en casa”.

“Sí es un triunfo obligado, pero tenemos que tomarlo también con calma en cierto modo, pero si con todo el compromiso y toda la responsabilidad que debe de ser, tenemos que buscar ganar el partido como sea pero estoy seguro que el equipo tiene las condiciones y el futbol para poderlo hacer de buena manera, que se pueda agradar a la gente y que se pueda darle alegría a la gente con la victoria”, sentenció el originario de Ocotlán, Jalisco.

El también seleccionado nacional, expresó que tendrán que estar preparados para enfrentar a Morelia sin importar cual sea la estrategia del equipo michoacano, pues es un cuadro dinámico que podría presionarlos desde la salida o esperarlos para tratar de sorprenderlos con un contragolpe, pero recalcó que lo más importante será lo que ellos realicen dentro de la cancha.

“Es un equipo también dinámico, es un equipo que presiona bien, ojalá que nos viniera a presionar, sería un partido de ida y vuelta, pero creo que podría venir a esperarnos un poquito y a meter la presión en media cancha, así que tenemos que pensar en varios escenarios, en varias opciones y tenemos que sobreponernos a como ellos vengan, lo más importante sin duda independientemente de que debemos ocuparnos del rival es hacer bien lo nuestro”, finalizó Jonny Magallón.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *