Las Chivas con todo ante San Luis

Omar Arellano afirma que Chivas saldrán con el triunfo en la mente ante San Luis. Foto: chivascampeon.com
Omar Arellano afirma que Chivas saldrán con el triunfo en la mente ante San Luis. Foto: chivascampeon.com

Las Chivas disputarán este sábado ante San Luis su cuarto partido bajo el mando de Ignacio Ambriz, y para Omar Arellano los jugadores rojiblancos están mentalizados en lograr la victoria ante el conjunto potosino luego de la buena preparación que se ha tenido en la semana y la conciencia de que es la oportunidad de sumar tres puntos en casa.

“La importancia de ganar este sábado es lo que tenemos en mente, es un partido que nos va a dar mucho respiro, vamos a buscar ganar por supuesto con lo bien que hemos trabajado con él. Estamos tranquilos ha sido una semana importante, hemos trabajado bastante bien y mañana es una buena prueba y una buena oportunidad para salir de este momento”, comentó Arellano Riverón.

Y aunque los Potosinos también requieren del triunfo para adquirir tranquilidad luego de haber ligado cuatro derrotas, el habilidoso delantero tapatío dijo que no hay que pensar en las dificultades por las que pasan sus rivales sino en hacer un buen partido que les permita ser el equipo vencedor.

“Yo considero que ellos quieren venir a ganar, si tienen o no situaciones extra está más allá, yo creo que hay que ocuparnos, hay que hacer lo nuestro, independientemente de los problemas o no que tengan, tenemos que hacer un buen partido nosotros”, señaló la ‘Pina’.

El atacante rojiblanco también manifestó estar muy bien tanto en el aspecto físico y futbolístico, condiciones que también siente en sus compañeros, por lo que ahora es momento de reflejarlo de manera colectiva para conseguir el resultado favorable que se espera.

“Me siento bien físicamente, futbolísticamente también, desgraciadamente los resultados no nos han acompañado en general, pero yo considero que individualmente el equipo está bien, ahora hay que reflejarlo mañana en el partido”, apuntó.

Asimismo, Omar Arellano mencionó que será muy importante lograr una continuidad en la alineación para tener un mejor entendimiento, aunque con cualquier alineación que decida poner el técnico Ignacio Ambriz hay que dedicarse en hacer un buen partido.

“Es importante, hay que adaptarnos a cualquier compañero, sea el que sea hay que buscar hacer bien las cosas, pero en su momento es importante conocernos más, saber sus virtudes, sus cualidades y saber donde puede explotar más sus condiciones, pero independientemente del compañero que sea, hay que hacer las cosas bien”, concluyó.

En busca de un partido perfecto

La intensidad con la que trabajó Chivas en la semana rumbo al encuentro contra San Luis le da al juvenil defensa Kristian Álvarez la confianza de salir frente al conjunto potosino en busca de hacer un partido perfecto, con la claridad en la propuesta del técnico Ignacio Ambriz y la motivación de lograr la primera victoria del Torneo de Clausura 2012.

“El equipo siempre ha trabajado, los resultados no nos acompañan, pero cada semana salimos con esa idea y ahora estamos más comprometidos, buscando el partido perfecto. Toda la semana se trabajó bien, tenemos bien claro lo que nos pide el ‘Profe’ y estamos motivados por lograr ese triunfo que tanto esperamos”, dijo con optimismo.

Y para lograr ese funcionamiento impecable, el zaguero rojiblanco dijo estar consciente de la importancia que tiene el desenvolvimiento de la defensa, condición de la que están con la confianza de solventar el compromiso ante los Potosinos por la comunicación y el trabajo que se han tenido en los entrenamientos.

“Sabemos que los partidos nos han costado por un error en una llegada, hemos platicado (Jonny) Magallón, (Héctor) Reynoso, a los que les toque jugar, estamos bien, estamos tranquilos y seguros de que el trabajo es lo que nos va a dar, creemos en lo que el ‘Profe’ nos dice y en lo que nosotros hacemos también para encarar el partido este sábado”, indicó.

Álvarez Nuño destacó que antes de estar preocupados por el rival, en este caso San Luis, que llega en mala racha, hay que estar con la mente en tener un buen partido para lograr la victoria que mantenga la aspiración de ir paso a paso hacia alguna posición que da boleto a la fase final del campeonato, pues todavía quedan tiempo para conseguirlo.

“Estamos en las mismas circunstancias, somos dos equipos que nos han costado los resultados, ellos habían empezado de manera regular, pero nosotros ya tenemos que levantar y empezar con ese primer triunfo, que perdido no hay nada, aspiramos a pelear por un séptimo u octavo lugar, ir paso a paso, pero lo más importante es el partido del sábado”.

Compromiso con la afición

Kristian Álvarez agregó que para lograr la victoria ante San Luis también será un factor fundamental el apoyo de la afición rojiblanca en el Estadio Omnilife, pues él, al igual que sus compañeros, está comprometido en entregarse al máximo para tener una alegría para los seguidores de Chivas y para los integrantes del equipo tapatío.

“Sabemos que la gente nos pide resultados, el apoyo es indispensable, primero estoy comprometido conmigo para darle esa alegría que espera, además es importante darnos una alegría a nosotros, que también nos la merecemos”, manifestó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *