Las Chivas alistan duelo con Cruz Azul

Chivas iniciaron su preparación para el duelo ante La Máquina del Cruz Azul, el próximo sábado. Foto: chivascampeon.com
Chivas iniciaron su preparación para el duelo ante La Máquina del Cruz Azul, el próximo sábado. Foto: chivascampeon.com

El técnico Ignacio Ambriz hizo algunas observaciones a sus jugadoras y los animó a ponerle empeño en todo para lograr el mejor rendimiento de cara al encuentro ante Cruz Azul, rival contra el cual se espera ligar una tercera victoria en el campeonato mexicano.

Guadalajara, Jalisco.- Luego de haber tenido un día de descanso tras la victoria por marcador de 2-1 sobre los Camoteros del Puebla el domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, Chivas inició su preparación para el duelo ante La Máquina del Cruz Azul, el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El Rebaño se presentó en las instalaciones de Verde Valle en punto de las nueve de la mañana para cumplir con la primera de las dos sesiones programadas para este martes. Un primer entrenamiento consistió en trabajo físico con la intención de mantenerse en óptimo nivel en este aspecto.

La actividad comenzó con muy buen ambiente al llevar a cabo una dinámica de torito y posteriormente hubo una serie de ejercicios de conducción y golpe de balón combinados con ejercicios de estiramientos y frecuencia, bajo la supervisión del preparador físico, Luis Ernesto Betolaza, quien trabajó en la entrada en calor por espacio de 45 minutos.

Tras las labores de calentamiento se dio paso al ejercicio más importante de la sesión, el cual consistió en un circuito en una mitad de la cancha, en la que los jugadores debían tener coordinación, trabajo de fuerza con ligas, conducción del esférico y remates a la portería, ejercicios que representaron una alta exigencia para los jugadores.

El técnico Ignacio Ambriz trabajó junto a sus dirigidos en este ejercicio para hacer algunas observaciones y animarlos a ponerle empeño en cada estación para lograr le mejor rendimiento de cara al encuentro ante Cruz Azul, rival contra el cual se espera ligar una tercera victoria en el campeonato mexicano.

Cerca de las 10 y media de la mañana, la práctica se dio por terminada con un trabajo regenerativo, con trote alrededor de la cancha y ejercicios de estiramientos para que así los integrantes del plantel se pudieran retirar a descansar, ya que por la tarde hay que llevar a cabo la segunda sesión del día con miras al duelo contra el conjunto cementero.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *