Las Águilas repetirán cuadro ante la UAG

l “Piojo” adelantó que el nuevo cobrador de penales en el equipo será el capitán Daniel Montenegro, a pesar de que su confianza seguía con Christian Benítez.
l “Piojo” adelantó que el nuevo cobrador de penales en el equipo será el capitán Daniel Montenegro, a pesar de que su confianza seguía con Christian Benítez.

Miguel Herrera,  entrenador azulcrema, cerró la preparación de su equipo previo al duelo contra Estudiantes Tecos de la tercera fecha del torneo, que se jugará mañana a las 20:10 horas en el Estadio Tres de Marzo en Zapopan. Al finalizar el entrenamiento en Coapa, el estratega anunció que repetirá el cuadro que acumula un triunfo y un empate en lo que va del certamen.

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, confirmó que mañana ante Estudiantes repetirá la misma alineación titular que ha puesto en los dos primeros partidos del Clausura 2012, por lo que Oswaldo Vizcarrondo saldrá a la banca.

El entrenador azulcrema cerró la preparación de su equipo previo al duelo de la tercera fecha del torneo, que se jugará mañana a las 20:10 horas en el Estadio Tres de Marzo en Zapopan. Al finalizar el entrenamiento en Coapa, el estratega anunció que repetirá el cuadro que acumula un triunfo y un empate en lo que va del certamen.

“Vamos a repetir la alineación, creo que el equipo se ha manejado bien, la verdad que todos están a la espera de Vizcarrondo, también nosotros ya sabemos que está listo desde el partido pasado, pero cuando un equipo ha maniatado a dos equipos a una sola llegada, tiene que ser uno justo y respetar la entrega y la determinación de cada uno de los jugadores”, comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el “Piojo” adelantó que el nuevo cobrador de penales en el equipo será el capitán Daniel Montenegro, a pesar de que su confianza seguía con Christian Benítez, quien fue el que decidió cederle esa responsabilidad al volante argentino.

“El tiraror ahorita va a ser el Rolfi Montenegro porque así lo decidieron ellos, yo la confianza con Benítez estaba al cien, yo le dije pateas tú, pero después si no tienes confianza y no te sientes bien para patear, pues al que tú le cedas la pelota”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *