Las Águilas logran importante triunfo

Luis Fuentes celebra con su compañero Giovani. Fotos: ligamx.net

El América sumó un importante triunfo esta noche como visitante ante Rayados, a quienes se impusieron por la cuenta mínima gracias a la solitaria anotación de Luis Fuentes en el primer tiempo en el partido jugado en la Sultana.

Iniciaba el compromiso en el Estadio BBVA, donde el conjunto local comenzaba en los primeros minutos buscando abrir el marcador rápidamente. Guillermo Ochoa se mostraría también inclinando su poderío en el equipo, sobre todo para salvar el pórtico americanista.

Fue el portero azulcrema quien evitó las celebraciones de los Rayados, cuando con una mano se estiró lo suficiente para atajar un disparo de Jesús Gallardo.

América respondería minutos más tardes, cuando se colocaba arriba en el marcador. Y es que las Águilas lograban anota el primero, con un rebote en Basanta, quien se anotó en propia puerta. No obstante, todo se canceló luego de se revisara en el VAR una jugada previa, la cual sancionaron como falta, cancelando la anotación americanista.

Guillermo Ochoa tuvo una increíble jugada antes de que llegara el primero del partido, ya que el portero vivía una noche especial y que mejor que ir celebrándolo con una doble atajada, evitando un remate de distancia, y posteriormente, achicar de gran manera el rebote que había dado siguiente al primer disparo.

Sin embargo, el primero no tardaría en llegar antes de que finalizara la primera etapa. Fue con una increíble jugada de Sebastián Córdova, quien fue avanzando hasta el área de Rayados, el balón le llegó a Luis Fuentes, quien aprovechó una serie de rebotes para decretar el primero de las Águilas.

El segundo tiempo, América solo defendió el resultado de manera inteligente, y con una tremenda actuación del guardameta azulcrema Guillermo Ochoa, lograron sumar tres puntos importantes para la lucha por el liderato. (americamonumental.com)

Léa también

Santos Laguna se impuso 2-1 al Necaxa

Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa en el Estadio: …