La Volpe pide apoyo total para firmar con Costa Rica

Viejos conocidos Manolete y Ricardo La Volpe se saludaron con sonrisas de por medio durante la inauguración de un colegio allá en Guadalajara.
Viejos conocidos, Manobeto y Ricardo La Volpe se saludaron con sonrisas de por medio durante la inauguración de un colegio en Guadalajara.

Guadalajara, Jal.- (ANN).- Ricardo La Volpe viajará este día a Costa Rica para reunirse con directivos de la Federación de Futbol de ese país, para tratar su posible contratación como técnico de su Selección.

En entrevista, el estratega dijo que tratará de finiquitar algunos detalles con los federativos costarricenses y ver si existe un plan de trabajo a mediano y largo plazo.

“Lo más importante es que los clubs, la Federación de Costa Rica, aporten a los jugadores en convocatorias cuando lo necesitemos, no solamente cuando haya partido amistoso o partido de FIFA, sino en entrenamientos previos a esos partidos, que podamos conjuntar un equipo, por lo menos, con los jugadores locales, porque Costa Rica tiene también jugadores en el extranjero”, señaló.

El ex técnico del Tri consideró que uno de los retos del país centroamericano es clasificar a Brasil 2014.

“No fueron al último Mundial, al no haber ido al último Mundial me imagino que quieren hacer una renovación y trabajar a futuro”, añadió.

La Volpe estuvo presente en la inauguración del Colegio Subiré, ubicado en el Fraccionamiento Solares, en Zapopan.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *