La Volpe aún no ha firmado

Ricardo La Volpe dejó en claro que iniciaría en noviembre su nueva aventura, una vez que haya firmado contrato.
Ricardo La Volpe dejó en claro que iniciaría en noviembre su nueva aventura, una vez que haya firmado contrato.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Fiel a su costumbre a su llegada a Guadalajara luego de negociar su posible vinculación como seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe dejó en claro que iniciaría en noviembre su nueva aventura, una vez que haya firmado contrato.

“Aún no he firmado, hay cuestiones que aún tengo que checar con mis abogados, pero hemos venido hablando los últimos cuatro meses con Eduardo Lee, presidente de la Federación Costarricense, y hay algunos puntos que aclarar y para darle una seriedad yo viajé para allá, son dos comisiones diferentes, entonces había que hablar con los dueños y con los presidentes, presentarles tu trabajo, conocer las instalaciones, y fue bastante bueno”, explicó La Volpe.
El timonel argentino viajó al lado de su yerno, Flavio Davino, quien fungiría como su auxiliar de cancha.

“Es un contrato que no está fácil, que es complicado, porque hay un premio de un reto que es ir al Mundial. La diferencia con México es que son 100 millones de habitantes y Costa Rica es más chico, pero nada más, pero es el mismo reto, las mismas obligaciones y todo, nada más que acá más allá de un sueldo hay un premio a un logro que no se consiguió en el pasado Mundial”, agregó el argentino.

Se habla de que La Volpe percibiría un sueldo de poco más de 40 mil dólares mensuales, con un bono especial de un millón y medio en caso de lograr el boleto para el Mundial 2014 para los ticos.

El ex seleccionador de México analizará las cláusulas del contrato junto a sus abogados, aunque Davino, su auxiliar, comenzará ya con el trabajo al viajar la próxima semana para observar el partido amistoso que tendrá Costa Rica frente a la Selección de Jamaica dentro de la fecha FIFA.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *