La unión del grupo es clave: Velarde

Al pasar los minutos los equipos se van desgastando y la intensidad no es la misma que se tiene al inicio, manifestó Efraín Velarde .
Al pasar los minutos los equipos se van desgastando y la intensidad no es la misma que se tiene al inicio, manifestó Efraín Velarde .

*Falta mucho camino por recorrer todavía, no hay que darnos por vencidos: Alejandro Palacios

“El rendimiento del equipo siempre tiene que ser parejo, desde el principio hasta el final del partido. Al pasar los minutos los equipos se van desgastando y la intensidad no es la misma que se tiene al inicio. Es algo en lo que debemos trabajar”, manifestó Efraín Velarde en rueda de prensa.

Después de terminar el entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el Chispa también manifestó: “En lo físico pienso que el equipo está muy bien trabajado. Si algo nos ha sacado adelante, es la preparación física que hemos tenido”.

Velarde habló también sobre las actuaciones del conjunto en el presente torneo: “Tenemos varios partidos aún. Lograremos sacar la mayor cantidad de puntos y así, calificar a la liguilla. Por ahora, hay que pensar en Toluca”.

Por último, aseguró, la unión del grupo es clave: “En los momentos difíciles, el equipo siempre se ha mantenido unido y eso nos ha sacado adelante. Es una racha complicada, pero eso pasa en todos los equipos. Aquí no es la excepción”.

Por su parte, Alejandro Palacios manifestó: “Hicimos un buen trabajo de pretemporada. Iniciamos bien el torneo. Ahora los resultados no nos han acompañado. Falta mucho camino por recorrer todavía, no hay que darnos por vencidos. En el futbol mexicano pueden pasar muchas cosas, de aquí al final”.

“La exigencia de este club es estar siempre arriba, peleando los primeros lugares. Sabemos que a la gente no le gusta el lugar en el que nos encontramos y menos a nosotros. Por eso debemos seguir trabajando fuerte para revertir este momento. La meta es primero calificar y después buscar el título”, enfatizó el guardameta.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *