Lapuente insatisfecho con su equipo

Manolo Lapuente se mostro insatisfecho con el 1-1 ante Necaxa.
Manolo Lapuente se mostro insatisfecho con el 1-1 ante Necaxa.

Ciudad de México (ANN).- Si Arellano su técnico rival se mostro satisfecho con sus jugadores, Manolo Lapuente por el contrario se mostro insatisfecho con el 1-1 ante Necaxa, quien señaló que en el estadio Azteca deben ser imbatibles.

“Quedo totalmente insatisfecho y seguimos en deuda, definitivamente. En casa tenemos que ganar y afuera hacer la lucha por ganar, porque tenemos equipo para irnos al frente”, dijo.

Comentó que, aunado a que dejaron escapar puntos en casa, perdieron la oportunidad de posicionarse mejor en la clasificación general.

“Teníamos para ponernos en cuarto lugar y ese paso no lo dimos, por el momento faltan 11 partidos, tampoco puedo estar preocupado por el asunto, estoy preocupado porque no salen las cosas”, estableció.

Manifestó que una vez más su escuadra no tuvo consistencia en su accionar, ya que durante los primeros 45 minutos carecieron de ese futbol que enseñaron en la parte complementaria.

“Desafortunadamente un mal primer tiempo, no acertábamos a jugar, pero tiene remedio, tiene solución, no agarramos todavía el paso firme que debemos de agarrar”.

“No jugamos el primer tiempo, jugamos el segundo, no tenemos consistencia; mejoramos en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó para ganar, simplemente no la metimos, así es esto”, apuntó.

Explicó que “hay que pensar en corregir lo irregular que estamos, que no tenemos consistencia, ahora nos pasó al revés, fue un mal primer tiempo y un buen segundo, eso tenemos que corregirlo y entre más pronto mejor”.

Finalmente, sobre el calendario que le viene al cuadro “azulcrema”, ante rivales como Morelia, Cruz Azul, Monterrey y Toluca, aceptó que es una obligación alcanzar un mejor nivel al que han tenido.

“O mejoramos o mejoramos, van a ser partidos que definitivamente van a catalogar en dónde estamos, tenemos dos salidas fundamentales, sobre todo con Morelia y Toluca, por lo que tenemos que prepararnos para esos partidos, tenemos jugadores, simplemente que se adapten mejor”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *