La modelo Yamille habla de la fiesta del Tri

YAMILLE LA modelo que estuvo en la fiesta de la selección da su versión de los hechos, (Foto Tomada de You Tube)
YAMILLE LA modelo que estuvo en la fiesta de la selección da su versión de los hechos, (Foto Tomada de You Tube)

“Guillermo Ochoa y Rafa Márquez llegaron, cenaron, estuvieron 15 o 20 minutos y se fueron, se subieron, ni siquiera estuvieron en la reunión”, asegura la modelo que estuvo en la celebración de los jugadores del Tricolor (Vea el video de la entrevista con Yamille)

Ciudad de México (ANN).-Poco a poco la bola de nieve se va haciendo más grande y ahora es una de las invitadas a la fiesta de Monterrey de nombre Yamille, quien da la versión de los hechos

La modelo de 24 años de edad que fue fotografiada durante la fiesta que realizaron algunos jugadores del Tri después del partido que sostuvieran ante Colombia el pasado 8 de septiembre en Monterrey, reveló haber asistido a la celebración por invitación de su amigo Carlos Salcido.

Además de dejar en claro que no se dedica a la prostitución como muchos han especulado, Yamille indicó que quienes estuvieron durante la supuesta fiesta fueron Javier “El Maza” Rodríguez, Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Gerardo Torrado, Rafael Márquez y Guillermo Ochoa.

– “¿Realmente no te dedicas a prostituirte? Han corrido rumores de que no sólo te dedicas a eso, sino que tienes una página en internet donde te anuncias y vendes sexo.

“No tengo nada y todo lo que se ha dicho es mentira, tanto como que dijeron que hubo tanta gente en la fiesta como que fue un reventón de prostitutas y todo eso…

– “Hablemos de la fiesta, de la famosa fiesta, ¿qué paso el 8 de septiembre?

“La gente de la prensa metieron cosas que ni al caso, yo no lo llamaría una fiesta sino una reunión simplemente con familiares y con gente invitada de los mismos jugadores de aquí de Monterrey, que no fue nada de lo que se platicó, nada de lo que se ha dicho”.

“¿Quién se sienta en la mesa, tus amigas y alguno de ellos? o ¿conforme fue pasando la noche fuiste platicando? Realmente con quién estuviste esa noche de los jugadores?

– Realmente fue cena, fue un saloncito, música ambiental, no fue ni siquiera música de fiesta, de antro, como le quieras llamar, platicando, de qué gusto conocerte y qué bueno.

“¿A quien conociste de los jugadores?
– Realmente no soy fan del futbol, de la Selección Mexicana, hay nombres que se me van a ir, pero que recuerde estaba el “Maza” Rodríguez, estaba por ahí Giovanni, el “Chicharito”, creo que Torrado…

Solamente te puedo hacer mención de dos personas, te hago mención de Rafa Márquez porque lo conozco, de Memo Ochoa porque lo conozco, del “Chicharito” porque lo conozco, de Giovanni porque lo conozco, al “Maza” Rodríguez y Carlos Vela.

Hay dos personas de las que me quedé sorprendida, de Rafa Márquez y Guillermo Ochoa, que son dos personas que la Federación ni siquiera supo lo que pasó en la fiesta y metieron a todos… Guillermo Ochoa y Rafa Márquez llegaron, cenaron, estuvieron 15 o 20 minutos y se fueron, se subieron, ni siquiera estuvieron en la reunión”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *