La Máquina se impuso en Toluca (2-1)

Jair Pereira y Antonio Naelson disputan el balón en el Nemesio Díez. Fotos: ligamx.net
Jair Pereira y Antonio Naelson disputan el balón en el Nemesio Díez. Fotos: ligamx.net

Cruz Azul se impuso en el Nemesio Diez a los Diablos Rojos del Toluca con marcador de 2-1, luego de que Juan Carlos Cacho falló un penal en el 90+3’ y la Máquina se llevó los tres puntos.

Goles: Juan Carlos Cacho 1’ para los locales; Mariano Pavone 52’ y Alejandro Castro 71’ para los visitantes.

Con el marcador, La Máquina se catapulta a la parte alta de la Tabla con 16 unidades; los rojos se quedaron en 13 puntos.

En la Fecha 10, los Diablos irán a la casa del Puebla; Cruz Azul recibirá a Tigres.

El Partido

Los Diablos tuvieron un inicio de ensueño, en el primer minuto se fueron al frente con gol de Juan Carlos Cacho que completó un centro desde la banda derecha luego de una imprecisión de la zaga cementera. El arquero Guillermo Allison, que debutaba con Cruz Azul, en 60 segundos ya había sido vulnerado.

Los rojos fueron perdiendo el control del juego y fue La Máquina quien dominó pero no pudo concretar en el primer tiempo porque Mauro Formica y Mariano Pavone que habían rematado con buena dirección se encontraron con las manos salvadoras de César Lozano, el guardameta toluqueño.

Cruz Azul buscó pero no encontró, Toluca fue impreciso pero mantenía la ventaja.

Fue hasta el complemento que la visita logró anotar. Mariano Pavone recibió en el área luego de un saque de manos y se dio la media vuelta para disparar de zurda y vencer a Lozano. Era el 1-1 al 52’.

Y Cruz Azul terminó por ponerse en ventaja 20 minutos después con un golazo de Alejandro Castro que de pierna derecha disparó desde fuera del área y perforó las redes del Nemesio Diez. Ganaba La Máquina, 1-2.

Sobre el último suspiro del cotejo se marcó un penal a favor de los mexiquenses, cobró Cacho pero Guillermo Allison atajó, en lo que fue un debut soñado luego de haber sido vulnerado rápidamente.

Así concluyó el encuentro que tuvo como ingrediente especial el debut en el fútbol mexicano del camerunés Achille Emana, jugador del Cruz Azul que se llevó 3 puntos.

Juan Carlos Cacho abrió el marcador al minuto 1, pero en el último falló un penal.
Juan Carlos Cacho abrió el marcador al minuto 1, pero en el último falló un penal.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *