La Máquina regresó al trabajo

Los Celestes volvieron a sus intalaciones a entrenar.
Los Celestes volvieron a sus intalaciones a entrenar.

Ciudad de México.- Cruz Azul regresó ayer de Canadá, después de haber jugado su primer partido de la CONCACAF ante Toronto, y hoy regresó a los entrenamientos para preparar el partido de la fecha 5 del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano ante Jaguares, cotejo que tendrá realización el sábado a las 17:00 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En las instalaciones de La Noria, la escuadra Celeste entrenó en punto de las 10:00 para realizar el trabajo regenerativo, con los elementos que actuaron el martes en Toronto y el resto practicó futbol interescuadras.

Los que hicieron regenerativo, ejecutaron las acciones físicas con el profesor Daniel Ipata, para después, acudir a la alberca y tomar ejercicios de relajación, asó como masaje y trabajo de gimnasio.

Mañana, el equipo hará la parte táctica para preparar los movimientos que el profesor Enrique Meza tiene pensado para el cotejo ante Jaguares. El entrenamiento será en La Noria y el acceso a los medios de información será a las 11:15.

Después del trabajo en La Noria, el equipo saldrá rumbo a Chiapas, en donde llegará a las 16:00 tentativamente.

Alejandro Vela comentó hoy en conferencia de prensa que lo pasado quedó atrás y aunque les dolió la derrota ante Toronto, ahora tendrán que ver hacia adelante y su próximo rival es Jaguares, rival del campeonato de Liga el cual querrá hacer valer su  localia, pero que ellos están resueltos a no dejar puntos en el campeonato por lo que ya cambiaron el chip inmediatamente y pensar sólo en lo que tendrán el sábado.

“El primer tiempo que hicimos en Toronto no fue bueno, creo que ellos nos sorprendieron, nos apretaron y consiguieron goles, tanto en los primeros minutos y en el último minuto del primer tiempo y eso nos afectó en lo anímico, en el segundo tiempo hubo mejora, pero creo que debemos mantener nuestra racha de juego positiva por el mayor tiempo posible para poder aspirar a ganar casi todos los partidos que juguemos; ahora ya aprendimos la lección y a tratar de borrar esta derrota sacándole lo bueno y avocarnos en lo que es ya el torneo, tendremos un partido importante allá en Chiapas contra un rival que está urgido de puntos y sobre todo como local en donde no ha sacado buenos resultados y eso será doblemente peligroso”.

Por su parte, Héctor Gutiérrez manifestó: “Desde que he estado aquí en Cruz Azul, estoy acostumbrado a luchar el puesto contra quien sea y con el profe, él platica mucho con nosotros y sabe lo que hago bien o lo que hago mal y estoy trabajando y estoy tranquilo porque cuando me ha tocado jugar lo he hecho bien”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *