La “Máquina” detalla estrategia

Cruz Azul está listo para recibir a los Tuzos en el Azul.
Cruz Azul está listo para recibir a los Tuzos en el Azul.

Ciudad de México.- Cruz Azul se declaró listo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca. Concluyó los ensayos, en las instalaciones de La Noria, con miras al partido de la fecha 4 del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, cotejo que tendrá realización mañana a las 17:00 en el estadio Azul.

Sólo fueron detalles en su forma de accionar, el profesor Enrique Meza dio algunas indicaciones en cuanto a ciertas jugadas, así como en la movilidad que quiere le den los futbolistas a la rotación del balón.

Una vez concluido el ensayo, el equipo realizó otras actividades, algunos practicaron el tenis-balón para seguir en la depuración técnica en el golpeo del esférico.

Mientras que los porteros, con el profesor Roberto Pérez Loarca, trabajaron la parte de agarre de balón y despeje.

Todo está listo para la confrontación, el plantel, antes de salir rumbo al hotel de concentración, se tomó la fotografía oficial de grupo.

Para dicha confrontación, la cuarteta arbitral que dirigirá los destinos de las acciones está compuesta con: Armando Archundia Téllez, árbitro central; Juan Joel Rangel Maya, juez de línea 1; Víctor Efrén Barreto Rivas, juez de línea 2 y como cuarto oficial estará Mario Alonso Villa García.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *