La Máquina afina motores

Enrique Meza paulatinamente ha hecho que el Cruz Azul vuelva a ser protagonista.
Enrique Meza paulatinamente ha hecho que el Cruz Azul vuelva a ser protagonista.

Ciudad de México.- Cruz Azul realizó hoy en las instalaciones de la Noria, un interescuadras para afinar los detalles correspondientes al partido de la fecha 3 del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, que tendrá realización el domingo ante Pumas de la UNAM a las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario.

El profesor Enrique Meza, ensayó de inicio, con el elenco que tiene pensado que abrirá en dicha confrontación, apoyado con el equipo de la Sub-20 que dirige el profesor Héctor Pinto.

En la parte complementaria, el profesor Enrique Meza cambió a toda la oncena para darle movilidad a todos sus elementos y tener, a los 29 jugadores que conforman el plantel, listos para cualquier situación.

Desde luego, el profesor Enrique Meza dará a conocer momentos antes del partido el elenco inicial. Mañana, seguirán las prácticas previas al partido ante Pumas aquí en las instalaciones de La Noria.

Los medios de información tendrán acceso desde el inicio del entrenamiento, a las 11:00, y después de que termine este, podrán hacer la entrevista con uno de nuestros elementos en conferencia de prensa, ya que el equipo, una vez concluido el trabajo del día, tendrá que reportarse en el hotel de concentración.

Meza está a la búsqueda de mejoras en el plantel

Aunque Cruz Azul inició con el pie derecho el torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, con dos triunfos, uno ante Estudiantes Tecos y el otro contra el Atlante, el profesor Enrique Meza comentó hoy, en conferencia de prensa, que Cruz Azul lleva una continuidad en la mejora colectiva y que eso se dará conforme avance el campeonato de Liga.

Para el profesor Enrique Meza, es aventurado señalar que su equipo está bien, ya que sabe que esto apenas empieza y desde luego, las mejoras que puedan surgir en todo el plantel, mismas que se estarán manifestando semana a semana.

“Solamente llevamos dos fechas, sería muy malo departe de cualquiera decir que las cosas están muy bien, hemos tenido victorias importantes, muy trabajadas, pero debemos mejorar y seguir buscando esa mejora; vamos a jugar un partido en una cancha buena, con muy buen drenaje y con un estadio, yo creo, lleno, y jugar ante Pumas es gratificante muy bueno y tenemos, sabemos, que debemos mejorar porque Pumas es un equipo del grupo y son partidos de seis puntos”.

Por su parte, Gonzalo Pineda, quien perteneciera a Pumas unos años y en el que vivió muchas cosas agradables como la obtención de dos títulos, comentó: “Sabemos que es un partido muy importante para toda la gente de Cruz Azul y lo mismo como para Pumas, y como en cualquier otro partido, tratar de hacer bien las cosas, de jugar bien y como consecuencia se puede pensar en ganar el partido; claro que para mí es un partido especial, porque recuerdo con mucho cariño a esa institución porque me dio la oportunidad de formarme y de crecer como futbolista y debutar, por eso le guardo mucho cariño, pero ya dentro de la cancha estoy pensando en tratar de ayudar al equipo Cruz Azul para ganar y jugar bien”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *