La Máquina acelera, 3-1 al Pachuca

La Máquina de Cruz Azul remontó para superar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca. Fotos: ligamx.net

Cruz Azul se levantó para darle vuelta al marcador y vencer al Pachuca en partido de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020 en el Estadio Azteca.

Con el triunfo, los Cementeros llegaron a 7 unidades; los hidalguenses se quedaron en 4 puntos.

Goles:

0-1 Minuto 53. Desde la zona derecha, Erick Aguirre mandó un gran centro al que llegó Luis Chávez en el área para rematar de cabeza y vencer a Jesús Corona.

1-1 Minuto 56. Gran gol del joven Santiago Jiménez, quien armó una buena jugada con uno de sus compañeros y a la entrada del área mandó un disparo raso, bien colocado, que dejó sin oportunidad a Alfonso Blanco.

2-1 Minuto 81. El VAR revisó una acción de Tapias sobre Elías Hernández, se decidió marcar penal. Jonathan Rodríguez cobró de gran manera y dio la ventaja a La Máquina.

3-1 Minuto 85. Juan Escobar, que ingresó de cambio, recibió un pase de Elías para entrar al área y disparar entre las piernas de Blanco. Fue el gol definitivo.

Jugador del Partido

Elías Hernández volvió a mostrar su gran inicio de torneo, es el hombre más desequilibrante de La Máquina. Volvió a asistir, a disparar y a repartir el balón.

Léa también

Santos doman a los Tigres en la Comarca

Santos Laguna derrotó por 2-1 a los Tigres, con una gran actuación de Eduardo Aguirre, …