La Máquina acelera, 1-0 en Guadalajara

Cruz Azul volvió a ganar y tiene paso perfecto en el Apertura 2018.  Fotos: ligamx.net
Cruz Azul volvió a ganar y tiene paso perfecto en el Apertura 2018. Fotos: ligamx.net

Con solitaria anotación de Martín Cauteruccio al 46´, la Máquina de Cruz Azul se impuso un gol por cero a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Akron.

Gol: Martín Cauteruccio 46´.

Con este resultado, Chivas se quedó sin puntos mientras que los Cementeros llegaron a seis unidades.

En la Fecha 3, los jaliscienses visitarán a Toluca; los de la Noria recibirán a Tigres.

EL PARTIDO

El partido fue pasado por agua.
El partido fue pasado por agua.

Desde los primeros instantes del compromiso se notó la dificultad para poder jugar debido a las condiciones del terreno de juego. El balón se detenía en algunos lugares de la cancha. Isaac Brizuela quiso aprovechar eso e intentó hacer daño con un disparo de media distancia.

La Máquina se acercó mediante táctica fija. El trámite se volvió de ida y vuelta. Hubo muchos trazos largos buscando el error del rival. La más clara se dio después de media hora. Edgar Méndez metió una gran diagonal retrasada, pero apareció Hedgardo Marín con una gran barrida para despejar.

El primer tiempo terminó sin anotaciones. Para el inicio de la parte complementaria ingresó Martín Cauteruccio en lugar de Milton Caraglio y de inmediato el dorsal “7” de la Máquina se hizo presente, ya que al 46´ en una gran jugada individual puso en ventaja a los celestes con un disparó que venció a Raúl Gudiño, 0-1.

Una lucha tensa por el aguacero y la cancha inundada.
Una lucha tensa por el aguacero y la cancha inundada.

Guadalajara adelantó líneas en busca del empate mientras que los de la Noria optaron por esperar e intentar hacer daño mediante la velocidad de Elías Hernández y Edgar Méndez. Las mejores oportunidades fueron para los dirigidos para Pedro Caixinha.

Al 79´, Elías Hernández hizo vibrar la horquilla en un disparo potente que había superado a Raúl Gudiño. En la recta final del partido se le escapó la igualada a los rojiblancos. Ángel Sepúlveda no pudo cabecear en el área chica y la redonda se paseó por toda el área visitante. Era el minuto 90´+5´. No hubo más.

Cruz Azul volvió a ganar y tiene paso perfecto en el Apertura 2018.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *