La liguilla está en nuestras manos: Castro

Sólo pensamos en ganar al Atlas, no hay más: Israel Castro.
Sólo pensamos en ganar al Atlas, no hay más: Israel Castro.

*Sólo pensamos en ganar al Atlas, no hay más: Israel Castro

*Estamos bien preparados para la jornada doble: Efraín Velarde

*Debemos tener mentalidad positiva para conseguir los objetivos: Emilio Orrantia

A pesar de caer ante los Tigres, el equipo mantiene el mismo objetivo de calificar a la Liguilla, coincidieron en señalar Israel Castro, Efraín Velarde y Emilio Orrantia en conferencia de prensa previa al partido contra los rojinegros del Atlas, que se jugará este martes 26 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

“Ante esta derrota, debemos levantar la cara y seguir adelante. Está en nuestras manos la calificación y la ambición de ganar la hemos tenido todo el torneo”, declaró Israel Castro al término del entrenamiento llevado a cabo en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Vamos a buscar ganar siempre. Todos los partidos los hemos enfrentado así. Hemos jugado a buscar el resultado. Nunca nos hemos guardado nada, siempre hemos ido al frente y hemos tratado de ganar los partidos. Sin embargo, no hemos tenido fortuna siempre. La Liguilla está cerca y tenemos una revancha mañana”, agregó.

“Nos ocupa buscar las mejoras, reforzar las virtudes que hemos tenido y la Liguilla está en la cabeza de todos. La tenemos que buscar jugando bien, comprometiéndonos con nosotros mismos y ojalá que, de alguna manera, la afición se sienta recompensada. Tenemos que ganar contra Atlas. No hay más”, remarcó.

Por su parte, Efraín Velarde afirmó que el plantel universitario se encuentra bien preparado tanto en lo físico como en lo mental para encarar los siguientes compromisos: “Es un poco pesado cuando hay dobles jornadas, pero estamos preparados para ello. Tratamos de recuperarnos lo más rápido posible, descansar bien, comer bien y estar mentalizados”.

Sobre el resultado del sábado pasado, comentó que no deben caerse anímicamente, ya que aún hay muchas posibilidades de llegar a la Liguilla y deben tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos: “Estamos conscientes de los puntos que hemos dejado escapar como visitantes. Todas las semanas trabajamos con la mentalidad de ganar y lo que menos podemos hacer es preocuparnos porque podemos fallar más. Vamos a analizar lo que hacemos bien y lo que hacemos mal y ahora tenemos que pensar en el Atlas”.

Para finalizar, Emilio Orrantia platicó acerca de su participación en el torneo: “El técnico me da la confianza al meterme a jugar y uno entra a hacer las cosas lo mejor que puede. No ingreso con presión, sino motivado porque es un trabajo de equipo y si el estratega realiza un cambio es para que el grupo mejore”.

Y comentó que los felinos han hecho un buen trabajo, y que deben concentrarse en no dejar escapar puntos: “Claro que podemos llegar a la Liguilla. Nosotros tenemos que pensar en eso. Si no tenemos esa mentalidad positiva, no se van a conseguir los objetivos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *