La FMF se suma a festejos de la UNAM

El primela “Copa 100 años de la Universidad Nacional”, a fin de festejar el primer centenario del ser nacional de la máxima casa de estudios, fecha que se cumple este miércoles 22 de septiembre.
la “Copa 100 años de la Universidad Nacional”, a fin de festejar el primer centenario del ser nacional de la máxima casa de estudios, fecha que se cumple este miércoles 22 de septiembre.

* La “Copa 100 años de la Universidad Nacional” estará en disputa en todos los encuentros de la jornada 9 de la Primera División

Ciudad de México.- A propuesta de Pumas, la Federación Mexicana de Futbol aprobó que en todos los encuentros de la jornada 9 de la Primera División se dispute la “Copa 100 años de la Universidad Nacional”, a fin de festejar el primer centenario del ser nacional de la máxima casa de estudios, fecha que se cumple este miércoles 22 de septiembre.

Asimismo, como parte de estas festividades el Club en preventa especial otorgará el 50 por ciento de descuento a la comunidad universitaria en la compra de boletos para el juego entre los Pumas y el Atlante, a efectuarse el domingo 26 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Para hacer válido este descuento especial, la comunidad universitaria deberá comprar sus boletos en las instalaciones de  la Cantera, desde hoy lunes 20 hasta el jueves 23 de septiembre. El lunes, entre las 14:00 y las 18:00 horas, mientras que del martes al jueves será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Deberá presentarse original y copia de la credencial de estudiante, académico, investigador o trabajador administrativo, o la tira de materias vigente.

Es importante señalar que la promoción no será válida en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario el día del juego.

De la misma manera, la “Copa 100 años Universidad Nacional” también se disputará en el encuentro de ese fin de semana de los Pumas Morelos, equipo filial del Club Universidad en la Liga de Ascenso.

En el partido que sostendrán contra La Piedad, el sábado 25 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, los aficionados tendrán un descuento de 50 % en sus boletos si presentan sus entradas del último partido de los Pumas Morelos en casa (contra Irapuato).

Merecerá la Copa el equipo que resulte ganador y en caso de empate, el cuadro visitante se hará acreedor al trofeo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *