La dolencia de Oscar Rojas, nada grave

Oscar Rojas, defensa del América, salió del entrenamiento del equipo para realizarse estudios en un hospital luego de una molestia en la rodilla.
Oscar Rojas, defensa del América, salió del entrenamiento del equipo para realizarse estudios en un hospital luego de una molestia en la rodilla.

El “Kevin” salió antes de que concluyera la práctica de hoy en Coapa por una molestia en la rodilla y se dirigió con el cuerpo médico del club a un hospital para realizarse estudios, mismos que descartaron una lesión de gravedad.

Oscar Rojas, defensa del América, salió del entrenamiento del equipo para realizarse estudios en un hospital luego de una molestia en la rodilla, aunque se espera que pueda participar el domingo en el partido contra Pumas.

El lateral de las Águilas, que se perdió los últimos tres partidos por una lesión muscular, estaba recuperado de dichas dolencias para reaparecer el próximo domingo en el duelo frente al equipo de la UNAM.

El “Kevin” salió antes de la práctica de hoy en Coapa por una molestia en la rodilla y se dirigió con el cuerpo médico del club a un hospital para realizarse estudios, mismos que descartaron una lesión de gravedad.

En tanto, se espera que el jugador surgido de las fuerzas básicas del América pueda participar en el encuentro del domingo en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2012.

Asimismo, el volante brasileño Rosinei también está recuperado de sus problemas musculares y está contemplado para ser titular ante Pumas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *