‘La cancha no debe ser pretexto’: Layún

"Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y en el juego que queremos desarrollar”, comentó Layún de cara al partido contra Xolos.
"Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y en el juego que queremos desarrollar”, comentó Layún de cara al partido contra Xolos.

Miguel Layún, lateral-volante del América, aseguró que la cancha sintética del Estadio Caliente, donde este viernes se enfrentarán a Xolos de Tijuana, no puede ser usado como pretexto para no hacer un buen partido y salir con la victoria.

El carrilero de las Águilas aceptó que el conjunto frontetizo tiene la ventaja de estar más adaptado a esa superficie, aunque no por eso se puede hablar de un pretexto por parte del conjunto azulcrema.

“La única ventaja, si es que se puede llamar así, es que ellos han trabajado mucho tiempo en este tipo de superficie, pero nosotros no vamos a poner pretextos, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y en el juego que queremos desarrollar”, comentó Layún luego del entrenamiento de hoy en Coapa, donde el equipo trabajó en su cancha sintética.

Sobre sus posibilidades de jugar ante la probable reaparición de Óscar Rojas, el veracruzano indicó que aceptará cualquier decisión del técnico con la mejor disposición para ayudar al equipo.

“La verdad es que ahorita estamos esperando a ver qué pasa con Óscar, yo estoy con la total disposición, si me toca iniciar voy a hacer las cosas lo mejor posible, y si no, apoyaremos desde la banca. Estoy contento por estar sumando minutos, pero lo más importante es el andar del equipo”, expresó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *