No salvamos la campaña: G. Espinoza

Gerardo Espinoza sabe que habrá muchos cambios al finalizar la temporada por lo que considera que deben de dejar al equipo en una buena posición.
Gerardo Espinoza sabe que habrá muchos cambios al finalizar la temporada por lo que considera que deben de dejar al equipo en una buena posición.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Otra campaña de decepción luego de prometer el oro y el moro por ello el mediocampista Gerardo Espinoza sabe que muchos jugadores podrían salir del Atlas para la próxima campaña, sin embargo, afirmó que deben conseguir el mayor número de unidades posible para dejar al equipo en una posición cómoda.

“Hay que ganar la mayoría de puntos, quedan pocos juegos pero hay que sumar la mayoría de unidades. Este torneo ya no se salva, pero sí tenemos que pensar en lo que viene para el club estemos o no estemos”, dijo.

De cara al duelo de este sábado contra Atlante, el mediocampista manifestó que la victoria es lo único que tienen en la mente, en lo que será el debut de Benjamín Galindo en la dirección técnica de los “Rojinegros”.

“No puede haber otro pensamiento que no sea ganar, tenemos que buscar la victoria y salir con todo por los tres puntos”, estableció.

Destacó que para sumar los tres puntos en disputa es necesario mantener durante los 90 minutos ese futbol que durante algunos lapsos enseñaron la semana anterior ante Estudiantes Tecos.

“Tenemos que retomar lo que veníamos haciendo antes de Tecos, hay que estar más ordenados, trabajando en bloques y que las líneas estén más unidas. El grupo se va haciendo fuerte con el paso de los días, sabemos que debemos de ganar mañana y estamos mentalizados en lograrlo”, expresó.

Finalmente, luego de una semana difícil por una infección estomacal, Espinoza se mostró confiado en ser tomado en cuenta para encarar a los Potros de Hierro.

“Voy bien, me considero que estoy entero, pero depende del entrenador que juegue”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” cerró su preparación de cara al duelo ante Atlante este sábado en punto de las 20:45 horas, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *