Kikín pide 10 millones a Tigres

Francisco Fonseca afirma que Tigres de la UANL le debe unos 10 millones de pesos.
Francisco Fonseca afirma que Tigres de la UANL le debe unos 10 millones de pesos.

Ciudad de México (ANN).- Se inicia la telenovela del Kikín, ya que el delantero Francisco  Fonseca ingresó a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la solicitud de unos diez millones de pesos por parte del club Tigres de la UANL, para posteriormente viajar a Cancún e integrarse al equipo Atlante.

Después de esperar más de un mes para alcanzar un acuerdo, el “Kikín” por fin decidió acudir a la Comisión de Controversias, requisito que le permite jugar para otro equipo, en este caso Potros de Hierro del Atlante.

Tigres de la UANL le debe a Fonseca unos diez millones de pesos, de acuerdo al futbolista dinero que a petición del club aportó como préstamo para que se diera su traspaso de Benfica de Portugal al cuadro felino.

“Tengo plena confianza en que la Federación (Mexicana de Futbol) va a solucionar este caso”, declaró el delantero, quien dejó entrever que iría hasta la FIFA para que Tigres le cumpla el pago.

Ahora “Kikín” emprendió el vuelo hacia Cancún con la finalidad de enrolarse con Atlante, club que lo dejó en depósito de registro, aunque todavía tiene que afinar algunos detalles para confirmar su llegada al equipo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *