Kikín Fonseca, a los Potros del Atlante

El vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, confirmó a la prensa que Fonseca jugará a préstamo hasta mayo de 2011 a petición del entrenador Miguel Herrera.
El vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, confirmó a la prensa que Fonseca jugará a préstamo hasta mayo de 2011 a petición del entrenador Miguel Herrera.

* El delantero mexicano Francisco Fonseca, que llegó a pertenecer al Benfica portugués, jugará ahora con el Atlante del futbol mexicano después de una etapa de poca actividad en el Tigres, informó su nuevo equipo

Considerado uno de los jugadores mexicanos más reconocidos hasta antes de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, Fonseca, de 31 años, tuvo en Tigres una baja de juego hasta el punto de pasar por una inactividad que se alarga a la actualidad.

El vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, confirmó a la prensa que Fonseca jugará a préstamo hasta mayo de 2011 a petición del entrenador Miguel Herrera, a cuya recomendación siguió la negociación con el Tigres.

Fonseca, que en 2010 participó en 17 partidos, recibía un salario medio de 100.000 dólares mensuales en Tigres, que lo compró al Benfica por 5,2 millones de dólares, según cifras de la prensa deportiva

En el Mundial de 2006, Fonseca le anotó un gol a Portugal, lo que valió para ser fichado por el Benfica, para después volver a Tigres, donde anotó 15 goles en ocho torneos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *