Kikín analiza bien su situación con Tigres

Francisco Fonseca prepara un escrito a conciencia.
Francisco Fonseca prepara un escrito a conciencia.

Ciudad de México (Notimex).- Sigue la telenovela entre Fonseca y los Tigres de la UNL, por lo que el delantero Francisco “Kikín” Fonseca declaró que “estoy analizando todas las alternativas” para decidir la forma de actuar para que Tigres de la UANL le pague unos nueve millones de pesos y él pueda contratarse con Atlante.

El “Kikín” negó que haya recibido de la directiva felina una propuesta para llegar a un arreglo y dijo que esperará todavía parte de este miércoles para acudir a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Estoy analizando bien, estoy redactando bien para ir a la Comisión de Controversias. Estoy analizando todas las alternativas”, declaró el mundialista en Alemania 2006.

Agregó que “necesito analizar bien, checar bien lo que voy a hacer, no tiene que ser esto apresurado pero sí esperaba tenerlo ya todo bien hecho, pero tiene que ser algo bien estudiado”.

Respecto a Potros de Hierro de Atlante, mencionó que no tiene plazo para solucionar su situación y agradeció “la buena voluntad” de dicho club.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *