Jugadores del América reportaron en Coapa

Lainez reportó de regreso en Coapa. (Fotos: Club América)

Con muchas ausencias autorizadas, el plantel del América reportó de regreso en las instalaciones de Coapa para comenzar con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019.

Después de disfrutar de unas breves vacaciones tras la consagración en el Torneo Apertura 2018, el plantel del América reportó de regreso este jueves en las instalaciones de Coapa para iniciar con la pretemporada para el Clausura 2019.

Jugadores como Edson Álvarez, Diego Lainez y Henry Martin se hicieron presentes esta mañana en el Nido para comenzar con los entrenamientos.

Edson Álvarez.

Cabe resaltar que la directiva le dio permiso para extender sus vacaciones hasta el 3 de enero a varios de los titulares, por lo que elementos como Oribe Peralta y Paul Aguilar, además de los extranjeros, no reportaron hoy en Coapa.

Quien sì pasó por las instalaciones del club, pero solo para despedirse, fue Pedro Arce, quien fue descartado por Miguel Herrera para el Clausura 2019.

Henry Martin.

Las Águilas viajarán mañana rumbo a Houston, donde el sábado disputarán un partido amistoso contra Santos Laguna a las 17 horas en el BBVA Compass Stadium. (Amèrica Monumental)

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *