Juárez por el momento no: América

Juárez  un gran  jugador, pero América está completo.
Juárez un gran jugador, pero América está completo.

Ciudad de México (ANN).- El defensa mexicano Efraín Juárez sería una opción muy interesante para América, aceptó el técnico Miguel Herrera, quien sin embargo, señaló que en este momento al equipo no le hace falta nada, además que no existen gestiones para hacerse de sus servicios.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM, fue dado de baja del Zaragoza de España y de manera inmediata surgió como rumor para llegar al cuadro “azulcrema”.

“No pasa porque no lo queramos, lo dije ayer, en este momento el equipo está completo, obvio un jugador como ese tiene cabida en un equipo, pero yo estoy completo, vamos a esperar, no nos corre prisa, hoy me avoco a lo que tengo”, comentó.

El estratega del cuadro capitalino reiteró que en este momento al América “falta no nos hace nadie, sumar claro, pero a este equipo no le hace falta nada”.

“No quiere decir que no lo queremos, es un jugador interesante, si lo ofrecen si lo queremos, si hay que sumarle y vienen estos jugadores cabe para sumarlos, pero la directiva no ha gestionado con nadie, salió como rumor”, expresó.

Finalmente, se refirió de la misma forma al volante Giovani Dos Santos, de quien descartó sea un jugador que este obsesionado por seguir en el futbol de Europa, donde no ha tenido regularidad con el Tottenham Hotspur.

“No creo que sea el caso de Giovani (que quiera permanecer en el ‘Viejo Continente’ de cualquier forma), pasa porque el Tottenham no lo deja salir, le ponen un precio muy alto, inalcanzable para el futbol mexicano, no creo que pase por la necesidad de Gio de jugar en el extranjero”, concluyó.

América cerrará el sábado su preparación de cara al duelo contra Toluca el próximo domingo, a celebrarse en el estadio Azteca a las 16:00 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2012.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *