Juárez dolido por sanción de la FMF

Dolido por la decisión de la FMF de sancionarlo seis meses fuera de la selección, Efraín Juárez dijo que no hablará por respeto a sus compañeros.
Dolido por la decisión de la FMF de sancionarlo seis meses fuera de la selección, Efraín Juárez dijo que no hablará por respeto a sus compañeros.

Escocia (ANN).- Efraín Juárez expresó su tristeza por la suspensión de seis meses que le impuso la Federación Mexicana de Futbol tras la fiesta en Monterrey, pero aceptó la decisión que le comunicó el director de Selecciones, Néstor de la Torre.

“Es un momento muy triste para mí, siempre he manifestado que de todas las camisetas que podré defender a lo largo de mi carrera la más especial siempre será la de la Selección. Es duro, pero debo aceptar estar apartado”, explicó Efraín a una agencia de noticias internacionales.

El jugador no entró en detalles acerca del evento a partir del cual también sancionaron a Carlos Vela y multaron a 11 elementos más con 50 mil pesos cada uno.

“Siempre he mantenido que la Selección debe ser un grupo unido. Por esa razón no haré ningún comentario sobre lo que ocurre dentro del equipo ya que los problemas se deben resolver de forma interna”, expresó Juárez.

“(Estoy) dolido. Si hay algo que me puede molestar es que se dude de mi profesionalidad o de mi implicación con la Selección, por lo que creo que lo mejor es aceptar dicha sanción y pedir que de una vez se hable sólo de fut

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *