Juan Carlos Osorio renunció al Puebla

Juan Carlos Osorio dimitió al cargo de técnico de La Franja, por la baja de jugadores.
Juan Carlos Osorio dimitió al cargo de técnico de La Franja, por no estar de acuerdo con la directiva.

Ciudad de México (ANN).- Otro más, el colombiano Juan Carlos Osorio se convirtió en otro técnico cesado antes de la finalización del presente torneo y debido a los malos resultados del Puebla dejó la dirección técnica, y en su lugar estará de manera interina Daniel Bartolotta, encargado hasta ahora del cuadro sub-20.

El director deportivo de Puebla, Hugo Fernández, quien no dio más detalles respecto a la dimisión de Osorio, presentó a Bartolotta, quien tendrá como primer encargo el compromiso para el duelo ante Cruz Azul.

Tras acumular siete derrotas en 11 juegos del Clausura 2012, y después de haber llegado a un arreglo en el que se le dio la oportunidad al colombiano de dirigir al equipo de la franja en su encuentro de la jornada 12, a disputarse el próximo domingo frente a Cruz Azul, el estratega entregó la madrugada de este miércoles su renuncia.

Tras el entrenamiento de esta mañana al que no se presentó Osorio, se anunció su salida dejando al equipo a seis partidos de que termine el torneo Clausura 2012, en el que Puebla se encuentra en la casilla 16, por lo que prácticamente se encuentra fuera de la Liguilla.

A su vez, Hugo Fernández comentó desconocer los motivos de la renuncia del estratega, quien unas horas antes había llegado a un acuerdo con los directivos, luego de que éste no cumplió con las metas esperadas, por lo que el cargo sería ocupado de manera interina por el chileno Daniel Bartolotta.

Al parecer, Bartolotta se encargará del equipo poblano los seis partidos que faltan para concluir el torneo Clausura 2012 o en su caso hasta que la directiva asigne a un sustituto.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *