Intentaremos ganar el clásico: Pavel

Pavel reconoció que además de ganar el clasico por el orgullo, con ese triunfo salvarán la temporada y entrarían a la liguilla.
Pavel reconoció que además de ganar el clasico por el orgullo, con ese triunfo salvarán la temporada y entrarían a la liguilla.

Ciudad de México (ANN).- Pável Pardo, dijo que se enfrentarán al Guadalajara en el clásico del futbol mexicano por el orgullo de ganar y en busca del pase a la liguilla.

Pardo acudió, junto a Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro y Enrique Esqueda, a conferencia en la hacienda deportiva localizada a un costado de estadio Azteca, en la que dieron sus puntos de vista rumbo al clásico.

“El juego lo enfrentamos por el orgullo de ganar, además de que nos jugamos toda la temporada”, comentó el mediocampista ante un numeroso grupo de medios especializados.

Pardo agregó que contra Chivas saldrán con la expectativa de ganar y que este clásico no se puede perder porque necesitan los puntos para buscar la clasificación a la liguilla.

Destacó que en el América la obligación del club es ganar y descartó que exista presión por el juego, debido a que están obligados a obtener los tres puntos.

“Tenemos varios juegos sin perder en nuestro estadio y debemos aprovechar para vencer al Guadalajara en el partido más esperado para todos los aficionados. En los clásicos he tenido momentos alegres y tristes y me quedo con los triunfos”, finalizó Pardo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *