José Luis Trejo es el técnico del Puebla

REGRESA EL Profe José Luis Trejo a la actividad, será el nuevo técnico poblano, José Luis no ha tenido suerte en sus últimos equipos.
REGRESA EL Profe José Luis Trejo a la actividad, será el nuevo técnico poblano, José Luis no ha tenido suerte en sus últimos equipos.

Puebla (ANN).- Luego que Eduardo Fentanes renunció a la dirección técnica de Puebla, este martes Jesús López Chargoy, accionista minoritario, informó que José Luis Trejo es el nuevo estratega del conjunto “Camotero”.

Por falta de condiciones para seguir al frente del equipo, Fentanes, junto a Walter Fleita y Oswaldo Scansetti, decidieron hacerse a un lado, luego de dos partidos de estar al frente del equipo, tras la salida de José Luis Sánchez Solá “Chelis”.

Este martes López Chargoy mencionó a una radiodifusora local que Trejo tomará el mando de la dirección técnica del cuadro de la “Angelópolis”.

Trejo hará su debut este domingo, cuando Puebla reciba la visita de Tigres de la UANL, en partido de la octava jornada del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Trejo ha dirigido a Toros Neza, Tecos, Morelia, Necaxa, Chiapas, así como a Cruz Azul, equipo con el que fue subcampeón de la Copa Libertadores de América, además de levantar el título del Clausura 2006 con Pachuca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *