Jorge Rodríguez, contento por gol

El atacante uruguayo, Jorge Rodríguez, está contento por el gol, aunque le hubiera gustado redondear la tarde con el triunfo de su equipo.
El atacante uruguayo, Jorge Rodríguez, está contento por el gol, aunque le hubiera gustado redondear la tarde con el triunfo de su equi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El 21 de agosto de este año quedará marcado en la memoria de Jorge “Japo” Rodríguez, ya que no sólo anotó en esta fecha su primer gol en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas, sino por la calidad de su anotación, que fue considerada como una de las mejores de este Apertura 2010.

Es por ello que el atacante uruguayo está contento por el gol, aunque le hubiera gustado redondear la tarde con el triunfo de su equipo.

“Ayer pude ver el gol por la tele y la verdad que fue un lindo gol de tiro libre”, recordó Rodríguez, quien en su paso por el River Plate de Uruguay ya había marcado en algunas otras ocasiones de esta forma.

“Pero la verdad –continuó- significaba mucho por el empate, el equipo estaba agarrando confianza en ese periodo del juego en general y contento por ese primer gol, ojalá que vengan muchos más”.

El uruguayo de 25 años, que llegó a Jaguares para este Apertura 2010, consideró el del sábado como uno de los mejores goles de su carrera.

“He hecho con River en la Copa Sudamericana y sé que significa mucho por mi venida al futbol mexicano, que soy un delantero que tiene que hacer los goles y como te digo, fue un lindo partido a pesar del resultado negativo.

Por otro lado, Jorge reconoció estar un tanto contrariado porque el equipo no pudo sacar el triunfo ante Cruz Azul, algo por lo que trabajaron arduamente en la semana y durante el partido.

“Dentro de todo se tuvo el marcador arriba, no se pudo aguantar mucho el partido pero bueno, hay que seguir trabajando por el bien del grupo y por los jugadores que hay; como dije el otro día, ganando estará la confianza de vuelta y debemos estar esta semana mentalizados en Monterrey”.

Precisamente sobre el encuentro ante los regios, adelantó que será muy difícil, habrá que pensar en generar muchas llegadas de gol, pero sobre todo  en ser más contundentes al frente.

“Pero bueno, lo importante es hacer los goles y mantener el resultado; creo que en los partidos que hemos ido de visita nos hemos mantenido bastante bien a pesar del resultado, pero como te digo, hay que empezar a ganar y revertir todo esto”.

Agregó que: “Es todo confianza del grupo, de lo bueno que tenemos nosotros para empezar a revertir todo esto, que es lo que queremos, no sólo el cuerpo técnico y el grupo sino toda la gente de acá”.

Finalmente, “El Japo” confió en que Jaguares ya pueda contar para este encuentro con el zaguero Miguel Martínez y con el atacante colombiano Jackson Martínez, jugadores que son muy importantes en el funcionamiento del equipo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *