Jesús Corona confía en ganar al América

“En un equipo como Cruz Azul tenemos que pensar en lo más alto", dice Chuy Corona.
“En un equipo como Cruz Azul tenemos que pensar en lo más alto", dice Chuy Corona.

José de Jesús Corona, portero del equipo Cruz Azul, comentó en conferencia de prensa que saben lo que representa jugar la semifinal de la Copa ante el América, por lo que indicó, intentarán buscar llegar a la final para buscar la Copa y ganar un título.

“Ganando un título es la única manera, sabemos que hemos tenido muchos altibajos y no hemos sido regulares colectivamente ni individualmente, y creo que serviría en mucho el poder conseguir este objetivo y mañana tenemos esa oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla.

“En un equipo como Cruz Azul tenemos que pensar en lo más alto, en este caso ahora se tiene la oportunidad de jugar la Semifinal de Copa y lo estamos haciendo con mucha responsabilidad y sabemos lo que representa para la institución, afición y para nosotros, pero también sabemos que tenemos que mejorar en el torneo de Liga en donde hemos tenido muchos altibajos y con trabajo podemos salir de ese momento.

“Ahora es la oportunidad y el momento, se ha hecho un buen trabajo en la Copa y tenemos la materia prima suficiente para ir a buscar la victoria”.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *