Jean Beausejour casi fuera del América

El chileno a unas horas de decidir su futuro inmediato. Iría al futbol inglés.
El chileno a unas horas de decidir su futuro inmediato. Iría al futbol inglés.

* El jugador chileno emigraría al Birmingham de la Liga Inglesa y Yon de Luisa, vicepresidente de las Águilas señaló que “vamos avanzados en la negociación del Birmingham. Es seria para nosotros (la oferta); era de interés que (Beausejour) se quedara tres años, nosotros estamos muy contentos con él, pero afortunadamente para él y desafortunadamente para el proyecto deportivo del club se da esto”

Ciudad de México (ANN).- Pues siempre si el chileno podría salir de la institución, Yon de Luisa, vicepresidente de América, reconoció que están en negociaciones muy avanzadas con el Birmingham de la Liga Premier de Inglaterra para ceder al volante chileno Jean Beausejour, aunque aceptó que el tiempo es un factor en contra.

“Vamos avanzados en la negociación del Birmingham, es seria para nosotros (la oferta); era de interés que (Beausejour) se quedara tres años, nosotros estamos muy contentos con él, pero afortunadamente para él y desafortunadamente para el proyecto deportivo del club se da esto”, dijo.

Los cierres de registros en el futbol de Europa son este martes 31 de agosto, por lo que el traspaso de este jugador todavía está en el aire.

“Tenemos 24 horas para cerrar esto y si no se dan las cosas el jugador se queda con el plantel”, estableció.

En caso que se concrete esta operación, el dirigente del cuadro azulcrema reconoció que es muy probable que ocupen solo cuatro plazas de extranjeros, ya que no habría tiempo para buscar a otro jugador.

“El límite de tiempo es el mismo para las dos instituciones, nosotros estamos más apretados en tiempo porque dependeríamos primero en cerrar la de Jean y segundo la de alguna contratación”, explicó.

Finalmente, agregó que ellos tenían la idea de quedarse “con los cinco extranjeros, sin embargo existen contratos y hay que cumplirlos. La posibilidad de quedarnos con cuatro (foráneos para el Apertura 2010) es muy amplia por los tiempos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *