Javier Elizondo, fuera de los Gallos Blancos

Javier Elizondo quedó desvinculado al Querétaro.
Javier Elizondo quedó desvinculado al Querétaro.

Querétaro, Qro.- Ulises Zurita, presidente del Querétaro F.C., aclaró la situación del delantero argentino Javier Elizondo, quien ya no forma parte del representativo queretano a partir de este miércoles 4 de agosto de 2010.

“El caso de Elizondo es el siguiente: él tiene una propuesta del Nacional de Uruguay para jugar ahí, nosotros platicamos con Javier (Elizondo) y él había aceptado en un principio, después llegó su representante y se metió en la negociación; esto urgía resolverlo y no quisieron viajar a Uruguay”, argumentó.

“Junto a Julio César Laffatigue, ellos tienen representantes que no les consiguieron equipos y nosotros sí lo hicimos”, dijo.

El presidente de Gallos notificó a Elizondo en tiempo y forma que no podrá seguir entrenando con el representativo plumífero dado que ya tenía que reportarse con el Nacional de Uruguay, sin embargo, el jugador hizo caso omiso al pedimento del club.

“Nosotros tuvimos que notificarle que sí no iba a Nacional, no podía seguir entrenando con nosotros. Necesitamos que los activos del club sigan jugando porque si no lo hacen dejan de ser un activo real, se está comunicando conmigo el representante porque ayer me dijo ‘no vamos a Uruguay y nos esperamos’. Vamos a ver cuál es la situación”, declaró el directivo de Gallos

“Le avisamos verbalmente (a Elizondo) que no podía entrenar, pero tiene indicaciones de su representante que se tiene que presentar con el equipo de Gallos, nosotros tenemos indicaciones de los abogados que se tienen qué hacer las cosas. Así es el procedimiento en materia laboral”, refirió Zurita Reyes.

La Directiva quiere que el jugador siga en activo y que no pare seis meses, quedando abierta la puerta al diálogo para que el futbolista no vea afectada su carrera como futbolista profesional.

“No se trata de hacer más problema, se tiene que resolver el problema. ¿Qué le conviene a Javier Elizondo y al Club Querétaro?, que el futbolista juegue, voy a ver si podemos negociar con el representante porque le conviene seguir jugando”, finalizó el presidente del Querétaro F.C.

Tres Gallos a la Sub-15

Tres jugadores de Gallos fueron llamados a la Selección Mexicana de Futbol Sub 15, la cual entrará en acción este fin de semana en el Torneo de Selecciones Bicentenario en Celaya, Guanajuato, organizado por la Liga Regional del Bajío.

Ricardo Padilla Vargas, José Daniel Mendoza Nieves y Cristian Fernando Torres Bravo son los plumíferos que están concentrados en estos momentos con el representativo nacional de la especialidad, terminando dicha convocatoria hasta el 8 de agosto en la ciudad cajetera.

Cristian Fernando Torres, delantero de 14 años, es la primera vez que asistirá a una concentración de un representativo nacional, esperando jugar con el representativo menor mexicano y ser importante en el esquema táctico.

“Representa mucho para mí, para mi familia y a mi pueblo que es León, estoy muy contento. Estoy desde hace seis meses con Gallos  porque pensé que aquí iba a dar un paso adelante y se me está dando, esa es la razón por la cual estoy en Querétaro. Ahora que hay que darle para adelante, es un orgullo representar a mi país”, señaló el novel jugador.

Por su parte, José Daniel Mendoza Nieves, medio de contención de 14 años, externó que dicho llamado es un premio a su esfuerzo en el terreno de juego.

“Siento mucho orgullo representar a mi país, es la mejor noticia que me ha dado. Todos desean estar en la Selección Mexicana y afortunadamente ahora me toca estar ahí”

El defensa Ricardo Padilla ya se encuentra en Celaya trabajando con el equipo menor mexicano, siendo el joven con más experiencia en estos llamados para vestir la playera verde.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *