Jaime Ordiales: Pelearemos hasta el Final

Necaxa quiere remontar y ser Campeón, Jaime Ordiales.
Necaxa quiere remontar y ser Campeón, Jaime Ordiales.

A unas horas de conocer al Campeón del torneo de Liga de Ascenso Clausura 2013, los Rayos del Necaxa están listos para salir con determinación a darle la vuelta al marcador en el Victoria.

El equipo de casa se encuentra concentrado y con la única consigna de darle una sorpresa a su afición, “tuvimos un mal día, sin embargo aún nos queda un partido completo, trataremos de darle la vuelta y así como tuvimos un día malo haremos uno bueno, pelearemos hasta el final para revertir la situación y poder ganar el campeonato”, aseguró Jaime Ordiales.

La tarea no será sencilla pero los Rayos de Aguascalientes no pierden de vista el campeonato para continuar su camino al ascenso, se ha trabajado muy duro y el quipo cuenta con las bases para superar el reto en puerta, varios factores en el partido pasado complicaron la estrategia ofensiva de los Rayos pero no se repetirá, “debemos jugar como lo veníamos haciendo, basándonos en la inteligencia y en el buen accionar ofensivo, el poder del equipo, seguir anotando goles. Jugaremos con mucha concentración haciendo uso de las bases que ya tiene el equipo y concretando las oportunidades que tengamos en el partido”, añadió el estratega de los Rayos.

Después de no haber logrado la ventaja en el Neza 86, los rojiblancos deberán ganar por diferencia de tres goles, escenario que para la mejor ofensiva del torneo no suena imposible, “será un partido que debemos manejar a la perfección, necesitamos obtener la diferencia de tres goles o más, suena difícil pero lo podremos lograr”, manifestó el técnico rojiblanco.

Por último, el dirigente de los Rayos externó su sentir hacia la afición e hizo hincapié en lo importante que será contar con su apoyo para revertir la situación, “nos vamos a brindar, moriremos en la raya, estamos cerca del campeonato, si bien estamos golpeados no estamos muertos y vamos a seguir luchando, necesitamos del apoyo de la gente, todo su empuje para lograr el mejor resultado”, finalizó Jaime Ordiales.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *