Jaguares y Pumas empataron a Uno

Lucas Viatri que de palomita concretó el uno a cero al 53’. .Foto: ligamx.net.
Lucas Viatri que de palomita concretó el uno a cero al 53’. .Foto: ligamx.net.

Los Jaguares de Chiapas y los Pumas de la UNAM dividieron unidades en el Estadio Víctor Manuel Reyna al empatar a un tanto por la Jornada 14 del Apertura 2013.

La escuadra chiapaneca alcanzó 21 puntos en la Clasificación, mientras que los de la UNAM se quedaron con nueve unidades en la Tabla General.

Los Jaguares quisieron imponer condiciones desde el inicio, sin embargo se toparon con unos Pumas que estaban bien parados en el terreno de juego cerrando todos los espacios a los anaranjados.

La primera mitad se fue sin muchas emociones, los dos equipos se amarraron en media cancha sin que las llegadas de gol aparecieran en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

En el complemento cayó la primera diana de la noche, un cabezazo de Carlos Ochoa obligó el lance de Alejandro Palacios, el rebote quedó a modo para Lucas Viatri que de palomita concretó el uno a cero al 53’.

Parecía que los tres puntos se iban a quedar en Chiapas, pero al 88’ los universitarios desbordaron por la izquierda y centraron raso al corazón del área, Luis García apareció y con punterazo mandó guardar la de gajos para el empate a uno al 88’.

En la siguiente fecha los Jaguares visitarán a los Rayados de Monterrey, en tanto que los Pumas recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *