Jaguares y Estudiantes aburren: 0-0

Ramón Morales, de los Estudiantes, intentó pero no tuvo éxito ante la defensa jaguar. Foto: femexfut.org.mx
Ramón Morales, de los Estudiantes, intentó pero no tuvo éxito ante la defensa jaguar. Foto: femexfut.org.mx

* Los Jaguares de Chiapas empataron sin goles con los Estudiantes en un partido por momentos aburrido, en el inicio de la décima jornada del torneo Apertura-2010 del fubol mexicano

Como visitantes, los Jaguares dominaron en la primera mitad, en la que ambos cuadros tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero sus delanteros carecieron de puntería.

Para la segunda parte, el técnico de Chiapas, Guadalupe Cruz, envió a la cancha al colombiano Jackson Martínez con la idea de hacer una dupla potente en el ataque con el mexicano Carlos Ochoa, sin embargo la estrategia no funcionó.

El enredo en la media cancha primó en parte del duelo que concluyó con 10 hombres en cada cuadro por las expulsiones en el minuto 70 de Jaime Durán, por Jaguares, y Diego Jiménez, por los locales que dominaron la pelota en los finales, mas sirvió de poco porque no pudieron vulnerar a la defensa rival.

Con la igualada, los Jaguares llegaron a 13 puntos con tres partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos y siguieron en segundo lugar de su grupo, aunque lejos del líder Cruz Azul, puntero con 21 y un encuentro menos.

Estudiantes se mantuvo en el último lugar de su llave con dos triunfos, tres empates y cinco fracasos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *