Jaguares venció al Pachuca, 2-1

Jaguares y Tuzos se despidieron del Torneo Clausura 2013 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna..Fotos: ligamx.net.
Jaguares y Tuzos se despidieron del Torneo Clausura 2013 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna..Fotos: ligamx.net.

Jaguares de Chiapas venció esta noche a los Tuzos del Pachuca, con marcador de 2-1, en su último compromiso del Torneo Clausura 2013.

Por los Felinos anotó Luis Esqueda al 25´ y Luis Gabriel Rey al 90´+1; por los Tuzos descontó Marco Bueno al 80´.

Con este resultado, Jaguares finaliza el torneo con cosecha de 17 puntos; Pachuca termina con 20 unidades.

El partido

Jaguares buscaba cerrar el torneo con una victoria ante su gente y evitar quedar en el último sitio de la tabla general; mientras que los Tuzos buscaban un milagro para colarse a la Fiesta Grande.

Los Felinos comenzaron a buen ritmo, manejaron el balón y gestaron una grande apenas a los tres minutos. Luis Esqueda la tuvo prácticamente desde la línea de gol, pero le pegó machucado y terminó mandando el esférico por arriba del marco.

A pesar de que el trámite disminuyó en intensidad, los de casa aprovecharon una jugada a balón parado para abrir el marcador a los 25 minutos. Luis Esqueda interceptó un remate de cabeza y desvió a otra dirección, lejos del alcance del arquero Rodolfo Cota.

La respuesta hidalguense llegó vía Fernando Cavenaghi, quien se animó a pegarle de lejos cuando agonizaba el primer tiempo, aunque su disparo pasó cerca del metal izquierdo.

Jaguares tuvo una importante al 73´. Jhon Andrés Córdoba encaró y picó el balón ante la salida de Rodolfo Cota; sin embargo, el metal derecho evitó que cayera el segundo gol de los chiapanecos.

Los Tuzos querían terminar el torneo con orgullo, por lo que gestaron una gran jugada con sus más recientes ingresos. Christian Suárez desbordó por izquierda, la mandó baja al corazón del área, y Marco Bueno remató de inglesita directo al fondo de las redes. Era el minuto 80´.

Parecía que el compromiso terminaba así, pero Luis Gabriel Rey tuvo la última palabra; el delantero felino controló en zona de riesgo y sacó un zapatazo que venció al cancerbero rival, que a pesar de tocar el esférico nada pudo hacer para desviarlo fuera de su cabaña. Jaguares se quedaba con la victoria al 90´+1.

No hubo más. De esta forma Jaguares y Tuzos se despidieron del Torneo Clausura 2013 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *