Jaguares también se toma la foto oficial

La colorida piel de Balam y el naranja y negro de la armadura Jaguar, se fusionaron este miércoles en una postal que quedará para la historia.
La colorida piel de Balam y el naranja y negro de la armadura Jaguar, se fusionaron este miércoles en una postal que quedará para la historia.

Y es que Jaguares de Chiapas, junto a aficionados, medios de comunicación, personal del club y su simpática mascota, compartieron el escenario del Estado Zoque para la foto oficial del Torneo Clausura 2012.

Luego del entrenamiento de este día, los jugadores se dirigieron a los vestidores para ponerse la indumentaria de juego y posteriormente saltar a la cancha para lucir la playera a rayas negras y naranjas, que gran popularidad cobró tras la histórica participación del equipo en la Copa Libertadores 2011.

Entre bromas, buen ambiente y el andar de Balam, los jugadores fueron acomodándose para la foto, la cual tuvo como peculiaridad la participación de seguidores felinos que ganaron una promoción especial lanzada por el club a través de sus redes sociales.

Los ocho aficionados que fueron este día los invitados especiales, vivieron una experiencia única e irrepetible, al posar con la playera de juego al lado del equipo y pisando por vez primera el césped del Estadio Zoque.

Los jugadores, a su vez, no desaprovecharon la oportunidad para divertirse al término de la sesión fotográfica, como en el caso de Yasser Corona, quien con un sombrero naranja o Franco Arizala, que se colocó los guantes de portero.

De esta forma, transcurrió la sesión de la foto oficial de Jaguares para el Clausura 2012, torneo para el que realizó pocas modificaciones en su plantilla, con las altas de Luis Noriega, Yasser Corona, Hibert Ruíz y George Corral, así como los profesores Gastón Obledo y Arturo Corona.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *