Jaguares se alista para visitar a Santos

El equipo chiapaneco tendrá fuerte compromiso en la fecha cuatro.
El equipo chiapaneco tendrá fuerte compromiso en la fecha cuatro.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una mañana  fresca y nublada, Jaguares arrancó su semana de preparación de cara al compromiso de la fecha 4 ante el líder e invicto del torneo, Santos.

Bajo la mirada atenta del preparador físico Román Barrón,  hizo trabajo de fuerza, primero en pista y posteriormente en el gimnasio del Víctor Manuel Reyna. Divididos en dos grupos, los jugadores felinos trotaron alrededor del campo principal, con el semblante tranquilo, luego de platicar con el cuerpo técnico sobre lo sucedido en esta cancha, el sábado pasado ante Toluca.

Danilinho, quien llegó a dos goles en este torneo, al igual que otros elementos insignia del equipo como Ismael Fuentes, Jackson Martínez y Christian Valdez, guiaron al grupo con su liderazgo en esta primera práctica de la semana.

Pero en especial sobresalió la figura del joven Efraín Dimayuga, quien esta jornada hizo su debut oficial con el cuadro naranja en la Primera División, completando además los 90 minutos y teniendo buena participación.

Posterior al trabajo de recuperación muscular, todos los elementos se dirigieron al gimnasio del coloso capitalino para continuar sus trabajos cumpliendo con un circuito de ejercicios, mismo que incluyó trabajo con pesas, planchas y otros de fortalecimiento.

Entre tanto, en el campo alterno, el profesor Martín Salcedo trabajó por separado con los arqueros Jorge Villalpando, Israel Villaseñor, Gerardo Ruiz y Christian Flores, en aspectos como atajadas y despejes cortos con salida rápida.

En general, el equipo Jaguar se reportó con las pilas recargadas luego del empate de la jornada 3 contra Toluca y empezando a delinear la estrategia para el duelo del próximo sábado 14 de agosto, cuando visiten al Santos Laguna, en punto de las 7:00 de la noche.

Esta tarde, el grupo regresará a la cancha anexa para el segundo entrenamiento y mañana martes, habrá una sola sesión que dará inicio a las 18:00 hrs. Ambos entrenamientos serán abiertos a los medios de comunicación. La conferencia con el técnico será al finalizar la práctica del martes.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *