Jaguares se alista para duelo con Chivas

Rodríguez recalcó que el equipo “felino” siempre ha mantenido la confianza en José Guadalupe Cruz .
Rodríguez recalcó que el equipo “felino” siempre ha mantenido la confianza en José Guadalupe Cruz .

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- El volante uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez, de Jaguares de Chiapas se mostró contento, tranquilo y con el deseo de ganar el partido ante Chivas de Guadalajara, en el estadio de chivas allá  en la “Perla Tapatía”.

El extranjero, que lleva dos goles en el torneo, mostró gran ánimo, pero sostuvo que “lo importante será ganar para estar tranquilos, es la necesidad del equipo en esta temporada en la que busca librar el descenso”.

Sobre el próximo juego ante Chivas, admite que no están acostumbrados a la superficie sintética en que se jugará, es un factor a considerar, además de que los rojiblancos son uno de los grandes de México.

“Pero se trabaja más tranquilo, se piensa mejor este partido y capaz que a la cancha ellos tampoco están acostumbrados, vamos a viajar para aclimatarnos un poco a ese tipo de campo para hacer un buen partido el sábado y tratar de llevarnos los tres puntos”, señaló.

Rodríguez recalcó que el equipo “felino” siempre ha mantenido la confianza en su capacidad, en el cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz y están tratando que la semana sea la mejor para disfrutar del partido en Guadalajara.

“Estos jugadores y este equipo no se merecen estar en el lugar donde están, por la forma en cómo juegan, pero ya se sacó un poco la mala racha que teníamos, se ganó un partido y ya estamos pensando en lo que será el sábado”, afirma.

“La victoria fue fundamental y la verdad que en lo personal (estoy) también, muy contento por el gol y sumando para el equipo, además contento, trabajando y pensando en las Chivas”, aseguró.

En coincidencia, el defensa central chileno de Jaguares, Ismael Fuentes, se mostró contento por el buen trabajo y la entrega de sus compañeros y porque ya apareció el gol.

Ahora, dijo, “a esperar a las Chivas, el triunfo significó muchas cosas”, pues, a su juicio, el equipo venía jugando bien pero por diversas circunstancias no se les habían dado los resultados, lo importante es que se cree en el equipo.

Pensando en lo que será la visita a Chivas, prevé que será complicada, “pero igual vamos con la mentalidad de arrebatarles puntos, lo primordial es sumar la mayor cantidad, trabajamos para eso, tenemos que fijar metas cercanas y ahora viene las Chivas y hay que pensar en ellos”.

Los Jaguares saldrán rumbo a Guadalajara, Jalisco, el viernes a las 13:00 horas para enfrentarse al juego de la fecha ocho ante Chivas.

Al grupo de arqueros ya se integró Israel Villaseñor, aunque también regresó el delantero Jackson Martínez, bajo la supervisión del doctor Eloí Soriano. El colombiano cumplió ya tres semanas de recuperación tras una operación de tobillo a la que fue sometido.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *