Jaguares anhela sumar los tres puntos

Jaguares piense en luchar en la parte alta de la tabla, sin embargo es consciente de lo complicado que significará el conjunto tapatío.
Jaguares piense en luchar en la parte alta de la tabla, sin embargo es consciente de lo complicado que significará el conjunto tapatío.

Para Chiapas Jaguar el enfrentamiento de la jornada diez ante Atlas será un encuentro importante en las aspiraciones que el conjunto de la selva tiene para la segunda mitad del certamen, pues de lograr un triunfo, los felinos podrían enfilarse a mejorar los puestos en la clasificación general, así como en la de cocientes.

Es por ello que el delantero de Chiapas, Mauricio Romero habló sobre la importancia de sumar los tres puntos ante los rojinegros del Atlas para que Jaguares piense en luchar en la parte alta de la tabla, sin embargo es consciente de lo complicado que significará el conjunto tapatío

“Es un rival muy complicado porque viene de no ganar en todo el torneo, aún más porque tiene la urgencia de sacar un buen resultado, pero nosotros tenemos que fijarnos más en lo que hace Jaguares que en lo que hace Atlas para seguir potenciando nuestras buenas actuaciones; ganando los pasamos en la situación porcentual y esa tiene que ser una motivación extra para nosotros, salir de una vez por todas de la lucha por el descenso y si pensamos hacia arriba, lo de abajo se irá borrando poco a poco” aseveró.

Pese a que los atlistas no conocen el triunfo, el oriundo de León apuntó que las estadísticas, así como los antecedentes entre ambas escuadras quedan atrás, por lo que al chocar dos equipos con férreas intenciones de ganar no podría haber señalamiento a un vencedor previo al enfrentamiento, aunque mencionó cómo abrir el camino hacia los tres puntos.

“Este equipo ha jugado bien de local y de visita, su mística y su esencia debe de ser la de salir a atacar, mientras el jugador de Jaguares tenga la posesión de la pelota creo que va a ser más fácil, y si no se la prestamos a Atlas, el equipo puede hacerle mucho daño” dijo Romero Alvizu, quien tras cumplir un juego de suspensión se levanta la mano para suplir al también castigado Carlos Ochoa.

“Sería un marco muy bonito para debutar como titular en casa, pero hay que esperar hasta el sábado, la decisión es del entrenador y lo que le toca a uno es seguir trabajando para seguir contribuyendo con goles que es lo que el equipo necesita seguir ganando” expresó.

El artillero también externó su sentir para con la afición de Chiapas, a la cual, le agradece el apoyo incondicional mostrado ante los cambios que sufrió la plaza y el arropo que han tenido desde la llegada a la Selva.

“Me ha sorprendido que en el partido contra Tijuana se aguantaran media hora bajo la lluvia, eso la verdad que nosotros como jugadores lo hablamos en el vestidor, acordando que tenemos que salir a regalarle una buena actuación a la tribuna que nos aguantó y la verdad que estamos muy contentos, ha sido un muy buen proyecto, con sus cosas buenas y malas, pero siempre hemos tenido el apoyo de la gente que está al pendiente y encargada, creo que en términos generales ha sido muy buena la situación acá”.

Si bien el primer objetivo claro de la institución chiapaneca es librarse del descenso, Mauricio Romero, no dejó escapar su anhelo de conseguir algo más con la casaca de Jaguares, pues con ello estarían otorgando una alegría más que meritoria a la gente de Chiapas.

“Tenemos que ganar algo, regresarle a la gente lo que hace por nosotros y qué mejor que con un título, de lo que sea, pero con un título”, motivo por el cual toma mayor fuerza la búsqueda de tres unidades ante Atlas que permitan perfilarse hacia la calificación, así como volver con nuevos bríos a los últimos enfrentamientos en Copa MX, la cual se estará reanudando el próximo 18 de septiembre.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *