Jaguares partió a su cita en Torreón

El "profe" Cruz espera una buena actuación de sus Jaguares.
El "profe" Cruz espera una buena actuación de sus Jaguares.

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.– Luego de una sesión de táctica fija y partido interescuadras de ayer jueves, Jaguares de Chiapas emprendió este viernes el viaje rumbo a Torreón, Coahuila, donde esta misma tarde realizará tendrá una última práctica ligera en las instalaciones del Club España de la ciudad lagunera.

Previamente, los pupilos del Profe Cruz entrenaron ayer en la tarde-noche a puerta cerrada en el campo principal del Estadio Víctor Manuel Reyna, ensayando algunas jugadas de táctica fija en tiros libres y tiros de esquina, además de un partido entre titulares y suplentes.

El estratega se enfocó, en esta ocasión, en corregir aspectos como la salida, recuperación de balón y elaboración de jugadas desde el sector defensivo, empezando a delinear así el esquema futbolístico más adecuado para encarar al líder invicto del torneo,  Santos de Torreón.

Los jugadores trabajaron de muy buen ánimo, destacándose en su actuación el goleador colombiano Jackson Martínez, quien durante el interescuadras de ayer anotó en dos ocasiones, recibiendo asistencias de Danilinho y Christian Valdez.

Así que existe confianza en que Jackson retorne pronto a la senda goleadora y vuelva a ser el temido romperedes del torneo pasado; sin duda que los goles con los que cerró la práctica de ayer, y que fueron aplaudidos por sus compañeros, serán un gran aliciente para el atacante felino.

Ya después de la sesión, el cuerpo técnico despidió a los jugadores que se fueron a descansar, ya que hoy temprano el equipo partió a la capital del país, donde hizo escala por unas horas antes de tomar el segundo avión a  Torreón.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *