Jaguares, listos para Cruz Azul

Los Jaguares se declaran a punto para recibir a la Máquina.
Los Jaguares se declaran a punto para recibir a la Máquina.

* Con una ligera práctica vespertina concluirá hoy la preparación de Jaguares de Chiapas, que mañana sábado recibe la visita del Cruz Azul, rival directo del Grupo 3, en partido que corresponde a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2010

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Los pupilos del “Profe” Cruz entrenaron ayer por la tarde en el campo anexo del Estadio “Víctor Manuel Reyna” y como fue costumbre durante toda la semana, lo hicieron bajo un clima lluvioso y sorteando las dificultades de la cancha mojada y resbalosa.

Más eso no impidió que los jugadores felinos realizaran diversos trabajos, enfocados sobre todo al manejo del balón en espacios reducidos, disparos al arco, remate de centros, entre otros ejercicios de definición.

Christian “El Recodo” Valdéz y Alan Zamora se dieron gusto anotando varios goles en disparos de fuera del área, incluso con algunas definiciones de lujo clareando a los porteros y en otras rematando de bolea.

Sin duda que Jaguares está afinando su puntería para poder perforar la portería de La Máquina Celeste, que está entre las cuatro mejores defensivas del torneo.

Los felinos confían en que las buenas actuaciones obtenidas en partidos anteriores contra Necaxa, Toluca y Santos, donde se generaron diversas llegadas de gol, sean la base para poder dar otro bueno juego y poder brindar su primer triunfo de la temporada a la afición.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *