Jaguares-León y Santos-Rayados, listos

Jaguares recibe al León y Santos Laguna al MOnterrey al abrir este viernes la fecha 15.
Jaguares recibe al León y Santos Laguna al MOnterrey al abrir este viernes la fecha 15.

Los Jaguares de Chiapas, que vienen de dos triunfos consecutivos, quiere mantener su buena racha recibiendo este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna a los Esmeraldas del León, al ponerse en marcha la Jornada 15. También este viernes, Santos será anfitrión del Monterrey (21:30 horas).

Los chiapanecos se ubican en el lugar 15 de la clasificación con cosecha de 13 unidades y aunque numéricamente cuentan con posibilidades para llegar a la Fiesta Grande, saben que primero deberán aprovechar su condición de local y esperar resultados de las últimas fechas.

En tanto, los Esmeraldas llegan luego de igualar anta las Águilas del América y con una carga de ocho encuentros sin conocer la victoria, pues el último partido donde sumaron de a tres fue en la Jornada 7, cuando derrotaron a los Reales del San Luis.

Es así que los dirigidos por Sergio Matosas tendrán que presionar para cerrar su participación de la mejor forma y comenzar a pensar en lo que viene para la próxima temporada del futbol mexicano.

El último cotejo entre estos equipos, en el Apertura 2012, terminó con victoria esmeralda con marcador de 4-1.

Santos Laguna, anfitrión del Monterrey

También este viernes, pero a las 21:30 horas en el Estadio TSM Corona de Torreón, Santos y Rayados se verán las caras en el primero de tres ocasiones en los próximos 15 días. Primero como rivales del Torneo Clausura y después en la gran final de la Liga Campeones de Concacaf.

Los Laguneros tendrán el beneficio de contar con el apoyo de su gente, por lo que desearán dar el primer golpe de autoridad para mantenerse firmes en zona de liguilla y de paso tomar confianza con vistas a la final del certamen internacional. Por el momento, los pupilos del lusitano Pedro Caixinha marchan en el cuarto sitio de la clasificación con cosecha de 26 unidades, además de contar con el segundo goleador del certamen, Oribe Peralta, quien ha vulnerado las redes en ocho ocasiones.

En tanto, Rayados se metió a zona de Fiesta Grande tras vencer en su anterior compromiso a los Tuzos del Pachuca, por lo que desearán aferrarse entre los mejores ocho del torneo. Sin embargo, enfrente tendrán a la mejor línea defensiva, pues los laguneros han recibido apenas 10 goles en lo que va del Torneo Clausura. Por el momento, los regios son octavos de la tabla general con 20 puntos alcanzados.

El último compromiso entre estos equipos, en el Apertura 2012, terminó con victoria rayada por 3-2.

 

Santos y Rayados cumplirán con su primero de tres compromisos en los próximos 15 días.
Santos y Rayados cumplirán con su primero de tres compromisos en los próximos 15 días.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *