Jaguares iguala con Toluca, 1-1

La defensa de Jaguares impide que Sinha haga contacto sólido.
La defensa de Jaguares impide que Sinha haga contacto sólido.

* El cuadro de Chiapas y el del Estado de México no se hacen daño, y ambos siguen sin convencer. Los goles fueron de Danilinho al minuto 6, por Jaguares; enh tanto por Toluca anotó Isaac Brizuela al minuto 68

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- Jaguares y Toluca dividieron puntos. En un encuentro que fue muy peleado y parejo, chiapanecos y mexiquenses empataron a un gol en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna dentro del marco de la jornada 3 del torneo de Apertura 2010 de la Primera División Profesional.

Danilo Verón Danilinho puso a los felinos al frente en el marcador a los 6 minutos. Empató Isaac Brizuela a los 68’.

Con este resultado, Jaguares es último del Grupo Tres con dos unidades y Toluca es tercero del Segundo Pelotón con dos puntos.

MANCILLA NO pudo rematar a gusto el balón ante la llegada de uno de los defensores de Jaguares.
MANCILLA NO pudo rematar a gusto el balón ante la llegada de uno de los defensores de Jaguares.

La próxima semana, los chiapanecos visitarán el sábado por la noche a los Guerreros del Santos Laguna, a su vez, los pingos del Estado de México le harán los honores el domingo al mediodía a los Tigres de la UANL.

Jaguares inició con todo el encuentro, y a los 3 minutos, Jackson Martínez recibió al de gajos en el costado izquierdo del área infernal y sacó zurdazo chanfleado que Alfredo Talavera controló sin problemas.

Los locales se fueron al frente a los 6’, Jaime Durán mandó centro al área desde la banda izquierda y Danilo Verón, que estrenaba look en este partido, remató con la testa para enviar el esférico al fondo del marco choricero.

El encuentro tenía buen ritmo, los felinos ya con la ventaja buscaban el segundo gol y llegaban con mucha gente al área toluqueña, que por su parte, inmediatamente se fueron al frente en busca del empate pero no lograban inquietar a Jorge Villalpando.

Jorge Rodríguez desperdició una importante a los 26’, después de que Danilo Verón realizó una estupenda jugada quitándose rivales, le cedió la de gajos al número 13 chiapaneco que metió disparo de derecha chanfleado que pasó apenas por un lado del poste izquierdo.

Los chiapanecos eran mejores que su rival, tenían más opciones de gol y Oscar Razo dejaría escapar una más a los 29’; en un tiro de esquina remató con la testa y el balón se fue apenas por un lado del poste derecho de la cabaña defendida por Alfredo Talavera.

Jorge Villalpando salvaría a los de la selva a los 34’, Néstor Calderón mandó centro al área desde el costado izquierdo que Carlos Esquivel remató con su pierna derecha y que el cancerbero alcanzó a desviar con el hombro evitando el gol.

Antonio Ríos estuvo cerca de meter el empate a los 34’, al sacar balazo que terminó reventando el travesaño de la portería defendida por Jorge Villalpando.

Alfredo Talavera mantenía a su escuadra en la pelea a los 42’, Jackson Martínez prendió derechazo que el arquero alcanzó a tapar, el balón quedó en el área, y antes de que Danilo Verón lo mandara al fondo, el mismo portero rojo se estiró y desvió a tiro de esquina.

Ya en el complemento, a los 66’, Alfredo Talavera le ganó otro mano a mano a Jackson Martínez, al taparle con el cuerpo un derechazo potente que el colombiano había sacado de su botín derecho.

Toluca es una escuadra que no perdona, y a los 68’, Manuel de la Torre mandó centro desde el costado izquierdo al área felina, Isaac Brizuela la bajó con el pecho y metió zapatazo de derecha cruzado que terminó cimbrando las redes felinas. Era el empate para los rojo, hoy de blanco.

SINHA INTENTA acomodarse el balón ante la llegada de los defensores de Jaguares de Chiapas que no pudieron imponer su localía.
SINHA INTENTA acomodarse el balón ante la llegada de los defensores de Jaguares de Chiapas que no pudieron imponer su localía

A los 86’ Jaguares dejó escapar la oportunidad de meter el segundo gol y ponerse al frente en el marcador, Oscar Razo remató con la testa un tiro de esquina y el balón reventó el poste derecho de la portería roja, el rebote le cayó a Jackson Martínez que sacó derechazo que Alfredo Talavera tapó con estupendos reflejos.

Toluca se salvo a los 89’, Carlos Ochoa metió testarazo que se estrelló en el poste izquierdo, la de gajos le cayó a Edgar Dueñas que alejo el peligro con su pierna derecha.

Los 90 minutos transcurrirían, ambos al final solamente metieron un gol y se llevaban un punto para su causa.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *